miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

En uno de estos dias que no sabes que hacer con él se me ocurrió una idea :idea: y era modificar un poco el chasis para conseguir que el heli me diera mas paso tanto en positivo como en negativo :twisted: ya que tal y como lo tenía solo podía conseguir 11º maximo en positivo y -9,5º en negativo.

Gracias a Maxius que me dejó su dremel hice un rebaje en el chasis por donde se deliza el bazo que da paso quitantole material donde hace tope. De ésta forma he conseguido ganar en positivo casi 3 grados mas y en negativo otros 3 grados... :D :twisted: :twisted: .

A lo mejor el meterle grados al rotor apartir de 10º puede ser que se cargue mucho pero para autorotar creo que me va a venir genial!!!.

Expongo esta idea porque no se si alguien ha tenido el mismo problema, ya que he visto algunas veces post en los que el raptor no daba mucho paso y tampoco he visto nadie que hiciera esta modificacion.

Pongo una foto de como está actualmente y cuando pueda pongo la modificacion ya que no dispongo ahora de camara.

Está por probar este finde a ver que tal va así.
Adjuntos
antes.JPG
Esta foto es antes de la modificacion.
Por maxius
pues nada moy despues de hablar contigo ,no sabia que lo que querias era los grados para poder autorrotar mejor.asi que si es ese el motivo de intentar tener mas grados de los que te permite este modelo ,bajo mi punto de vista,
estas en un gran error .por que para autorrotar tanto en positivo como en negativo no necesitas mas grados de los que puede tener una curva normal.osea que con -4º y con +9 tienes bastante.

te hablo siempre de la experiencia que tengo en las autorrotaciones y la verdad que las he conseguido hacer con el juju 50 con esa curva de paso tanto las autos en invertido como las normales.

suerte con el experimento
Por maxius
se me olvidaba decirte que si quieres mas potencia en este modelo ,lo que tendrias que hacer, es subir el porcentaje de nitro y subir el numero de rpm como el señor reset en utrera 2006,que un poco mas y se desmonta jejej.tenia el heli a 2200rpm. ahora el heli nunca tiro tanto como ese dia.verdad reset?
Por moynet
Hola Maxius, por lo pronto es un experimento a ver como se comporta, porque mecánicamente no me daba mucha amplitud de grados asi que ahora si me da... :lol: :P , y despues esos grados que pueda conseguir de demás los usare para finalizar la autorotación, no para usarlos mientras baja...
Por moynet
airshark escribió:Hola
Si quereis más grados, no debiliteis el chasis, la solución es esta:
http://www.gforceheli.com/c291071_en/c2 ... 57929.html
Portes gratis :lol:
Salu2
Había pensado en modificar alguna pieza de ahí pero claro, las que veia todas eran estandar...

Gracias por esa informacion.
Por corderon
si te da 11,5 de positivos y 9 de negativos es que tienes mal las rotulas del plato demasiado abiertas, eso le pasaba a un colega.
Por moynet
Pues corderon, tengo puesta todas las rótulas de forma que den el máximo paso y me medía eso... :roll: ...

...ya le hice la modificación, aver como se porta el bicho ;)

GRACIAS.
Por perli
se supone que sin ningun invento lo menos que le saques en grados +y- sea 11grados solo ajustando las varillas del head tambien hay otras maneras en runryder hay mucha info de esto para conseguir 13 grados aunque lo veo un poco exagerado aparentemente hay gente que lo usa
Por Pedro Nunez
A mi no me ha parecido una mala idea.

Perli, puedes ampliar la informacion?

Saludos
Por Javi_R
Moy creo que ya te queda pequeño el raptor :wink:

me que de flipao con las autorotaciones que hizistes, tengo la foto de la pala joia, jejeje

venga salu2
Por saturndj
Moy tienes mal el 0º en varillaje, ya que si lo ajustas bien, tendras +11 y -11.
Se te viene abajo el motor con +11 cuando le pegas un palancazo??
Por moynet
Hola Javi_R pues la verdad que pequeño aun creo que le queda tiempo pero para autorotar (que era uno de mis mas miedos) ya no, ahora les toca a hacerlas invertidas! :twisted: :twisted: .... Ya te tocarán a ti ;)

Pasame la foto cuando puedas de la pala que se llevó parte de la alfombra :P

Saturn: Pues en muchas ocasiones le meto paso positivo a tope o negativo a tope y el motor no cae, en otras ocasiones noto que le falta paso y en el funel noto que le sobra paso...

El motivo de haber echo publico una idea asi no es mas que me gustó compartir y comentar independientemente que use 14º para hacer el caos :P

SALUDOS! :)
Por corderon
moynet escribió:Hola Javi_R pues la verdad que pequeño aun creo que le queda tiempo pero para autorotar (que era uno de mis mas miedos) ya no, ahora les toca a hacerlas invertidas! :twisted: :twisted: .... Ya te tocarán a ti ;)

Pasame la foto cuando puedas de la pala que se llevó parte de la alfombra :P

Saturn: Pues en muchas ocasiones le meto paso positivo a tope o negativo a tope y el motor no cae, en otras ocasiones noto que le falta paso y en el funel noto que le sobra paso...

El motivo de haber echo publico una idea asi no es mas que me gustó compartir y comentar independientemente que use 14º para hacer el caos :P

SALUDOS! :)
hay que experiementar asi se aprende :wink:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!