miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yardo
Buenas, estamos montando un proyecto de FPV en el Bix3 de HK, el caso es que el motor como en el caso del Firstar 2000 se queda corto no, lo siguiente... Me preguntaba si alguno de vosotros me podría recomendar un setup de LIPO+ESC+MOTOR que sea compatible con este glider. Alguien me sabría decir también si hay algun modo de saber que motores son compatibles con que variadores y de paso saber elegir una lipo en condiciones? es que no tenemos ni idea de electrónica y en hobbyking y similares nos perdemos...Gracias por adelantado!
Hola!
como punto de partida, trata de meterle unos 200W por kilo de avión. Juega con el ecalc hasta ver una combinación que te cuadre más o menos de motor con el diámetro máximo de hélice que le puedas meter, y dimensiona el ESC para unos 5A más que el máximo que te diga el programa.
Buenos vuelos!
Por kasi
Hola, yo la configuración que llevo y va muy sobrado es un motor dys d2836 de 1500kv, ESC de 40A y hélice de 9x6. La hélice de 9" entra muy justa, he tenido que rebajar un poco para que entre la hélice. Aunque creo que con una de 8" iría bien también pero pierde eficiencia. Con esta configuración hago unos 40min de vuelo.

Un saludo
Por seteg15
Muchas gracias por la info Kasi,

Una duda, has posido colocar ese motor en su posicion original, o has tenido que poner un soporte especial para alojarlo fuera de su sitio? Y ya puestos, tienes alguna foto para ver como queda? Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!