miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
Hola, tengo una easycub y me gustaria modificarla como una funcub.

Ya le he hecho los agujeros para los servos en alerones y flaps. Le he puesto ruedas mas grandes y mi pregunta es: He visto algunas easycub en internet con las alas rectas sin diedro, como lo han hecho???

Yo la mia la he comprado ya montada y las alas tiene diedro, estan en "V". Se puedenm poner derechas o es mejor comprarles unas del funcub? Son compatibles?

Gracias.
Por selan
Son compatibles. Las del FunCub son rectas y le valen al Easy.

un saludooo
Por endinyat
hola
creo que te faltaría la pieza que une las alas, que en la fun cub es totalmente recta y en la easy tiene diedro...

ejemplo
http://www.todohobby.net/17688-large/ki ... tiplex.jpg

son las piezas de la parte superior izq de la foto....

suerte
Por endinyat
en el artículo cortan las alas....
creo más barato y menos complicado unas de nuevas o las piezas que te he comentado anteriormente.....
las alas se encuentran y valen unos 25eu....

salud y suerte
Por apata
Mira de despegar con cuidado esas piezas.
En el mio (el de la foto del avatar) solo cambiando la unión de las alas ya te lo deja sin diedro.
Hacer los alerones ya sabes, cuter y paciencia.
Los Flaps se los hice y la verdad que me arrepiento porque no los uso nunca.
Por zx16pilas
Yo las he puesto rectas y va de lujo.
Al ser una Y la he modificado dandola calor y la he enderezado para que salgan los tubos rectos y va perfecto.
Por calmato44
Pero tienes que despegarlas y volverlas a pegar una vez la pongas rectas no?

Por cierto, he cortado los flaps, los he cortado enteros de una pieza no se si deberia haberlos dejado unidos al ala pero yo los he cortado y separado enteros, ahora como los dejo unidos al ala?¿?¿?
Por calmato44
Finalmente no me quiero comer mas el coco, la voy a vender con todo lo que tengo y me comprare algun velero facil de volar. La tengo puesta en la seccion de ventas de aviones. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!