miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Buenas.

Os queria comentar una modificacion que le hecho a mi emisora

Llevaba la carraca del gas kitada para no tener saltos en el paso pero ayer se la volvi a poner lo que modificada

He lijado todos los clicks menos 1, el del centro que me marca 0º, asi es muy comodo pa encontrarlo sin pensar y clavarlo, sobretodo haciendo 3D en el que no hay mucho tiempo de pensar precisamente

Esta noche lo estado probando y es un lujo, siempre sabes a ciencia cierta si llevas postitivo o negativo puesto, y sin tener k pensarlo :D

Un saludo
Por maki
Hola,

Todo es cuestion de probar, pero tendras que probarlo en vuelo par ver si realmente lo notas.

No es lo mismo probarlo en casa o en el simulador que con el heli en vuelo y dando grandes cambios de paso.

Cuando lo puebes en el campo de vuelo nos cuentas a ver que tal.
Por maxius
muy buenas esa modificacion la tengo yo hecha pero a la inversa .tengo todos los clic menos el del centro que los rebaje un poco para que haga una leve parada el stick en el centro .y la verdad es que es muy comodo sobre todo en caidas de cola.pero tambien hay que hacerlo con mucho mimo ya que si te pasas se queda encallado.pero el tema es que todas estas ideas son buenas para que entre todos podamos facilitar el progrso de nuestros vuelos .gracias por tu aportacion

juju...
Por Marcel
Buenas,

También tenéis que pensar que eso está fuera de la Normativa :roll: ...

Si queréis participar en un Campeonato y se les ocurre mirar vuestra Emisora, Descalificados :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Parrich_
Estas seguro marcel?

Yo de la normativa ni idea, pero no veo porque..

Que es lo que esta prohibido? modificar la emisora? o eso especificamente?

Lo digo porque a curtis se la he visto en videos y la lleva modificada.. :shock:

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Curtis lleva la Emisora con el Stick de Gas con los 0º Marcados :shock: ?

Curtis lleva la Dirección en el Stick Derecho, eso sí, pero lo otro me parece raro ...

Lo digo porque lo estuvimos comentando con Erick (Maya) cuando nos vimos la última vez, que se lo había puesto en su Emisora, y es lo que me comentó ...

Ya nos dirá algo.

.Saludos, Marcel.
Por maki
Hola,

No estaria mal poner en el foro las normas para la competicion, para echarles una miradita.
Por Raptoriano90
Hola

Yo no tengo ni idea si estará penalizada esta modificación en las reglas para competición, pero si creo que esta ayuda puede entorpecer el aprendizaje y al final te acostumbras... y no cojes "buenos dedos".
Con la práctica no hay ningún problema en dar 0º al heli.

Tú le mandas y ves como se comporta, te das cuenta e instintivamente das más o menos paso para buscar esos 0º.
Llega un momento en que lo haces tan instintivo que no se aprecia en el vuelo algún fallo y evitas tener que notar el clic de la emisora para saber que estas en los grados que deseas.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Y además pierdes Sensibilidad en la Zona Central del Stick :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
yo la verdad es que prefiero no tener muesca, y asi poder mover la palanca a mi gusto sin que se me trabe en nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!