miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿Qué modo de vuelo usais?

Modo 1 Prof/Tim, Mot/Ale
3
8%
Modo 2 Mot/Tim, Prof/Ale
27
68%
Modo 3 Prof/Ale, Mot/Tim
3
8%
Modo 4 Mot/Ale, Prof/Tim
7
18%
Por José Luís López
Hola a todos.
Estoy empezando con esto (llevo meses empezando), y mientras termino de construir mi primer misil aire - tierra :lol:, empiezo a practicar con el simulador.
La cuestión es que leyendo por ahí he visto que hay 4 modos de utilizar la emisora. El mas habitual es el 2, el 1 parece que se usa algo menos, y los otros casi nada.
Modo 1: Izquierda profundidad y timón, derecha motor y alerones
Modo 2: Izquierda motor y timón, derecha profundidad y alerones
Modo 3: Izquierda profundidad y alerones, derecha motor y timón
Modo 4: Izquierda motor y alerones, derecha profundidad y timón
La cuestión es que para mi resulta más cómodo el modo 4 (soy un bicho raro, que pasa), porque separo las funciones principales, a saber: alerones y profundidad. Al parecer es mejor separarlas, sobre todo a la hora de hacer acrobacia.
Tengo una Futaba 6EXA, que puede funcionar en cualquiera de los modos, y para pasar de modo 2 a 4 no hay que hacer nada más que una programación que lleva unos 10 segundos, así que si tengo que dejar el modelo a alguien que use modo 2 (no en pleno vuelo, claro), no hay demasiados problemas.
¿Os parece razonable que vuele en el modo que me resulta más cómodo o es más lógico adaptarme a la mayoría?

De paso dejo una encuesta para ver que modo se utiliza por estos lares.

Saludos y gracias por adelantado

José Luis
Por borja aerosedis
en mi club casi todo el mundo vuela en modo 2,