miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por urielrosdlr
#1399042
Buenas tengo un problema, tengo varios drones y configuro para que tengan modo acro y modo horizon y modo airmode en el switch de 3 posiciones, en betaflight me los reconoce y los asigna al igual que el don sin armar los motores pero al armar motores solo se me asigna el primero, tengo un tiny que me gustaria tener estabilizado para unas ocasiones y acro en otras pero no consigo solucionar el problema tengo que cambiarlo mediante pc
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1399045
Te hablo de iNav, no sé si Betaflight lo hace igual: HORIZON y AIRMODE deberían ir siempre juntos, no son dos modos independientes. AIRMODE lo que hace es activar el controlador PID incluso en parado. Hay una opción en "Configuration" para tenerlo siempre activo. Prueba así a ver si lo consigues.
Por urielrosdlr
#1399078
Si pero pasa lo mismo si solo tengo acro y horizon, el dron al estar desarmado reconoce acro o horizon cuando cambio de posicion de stick pero cuando armo se selecciona el de la primera posicion siempre
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1399079
Pues con Betaflight no sé ayudarte mucho más, sé que hay algunas diferencias con iNav. Habría que mirar como tienes configurados los modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!