miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1410265
Hola compañeros, la pregunta es la siguiente: Tengo desde hace varios años un módulo Corona CT-8F en una Wfly 9 canales. Ha funcionado perfectamente siempre hasta hace unos días. Enciendo emisora y avión compruebo el movimiento de los mandos, todo correcto, apago todo y cuando vuelvo a encender, ¡Zas! nada funciona, el módulo no enlaza con el receptor, pruebo con otro receptor y lo mismo. Deduzco que el problema es del módulo, el led de la parte inferior queda encendido en rojo y no enlaza.
¿A al alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido?.¿ Se ha desconfigurado o le dio un infarto y se murió?
Si podéis aportarme algún dato os lo agradeceré, hace tanto tiempo que lo tengo que he perdido el prospecto de inicialización.
Un saludo
#1410619
Me suena más que no enlazó bien y sobre todo es un ritual encender primero receptor después el tx y otras veces al revés según el firmware del receptor que le hayan metido corona, también me pasó otra vez y fue la antena del modulo partió justo en medio donde dobla por dentro de la malla cambie la antena y listo

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!