miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1269435
hola a todos me gustaría si alguien sabe de algún monitor para FPV, voy a preparar una maleta para llevármela al campo, llevara el monitor y una dvr grabadora, lo dicho si alguien sabe de alguno a buen precio se lo agradezco ,

seria de 7" a 9" y que no tenga blue-screens

saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1272102

gracias compi ya me he pillado uno de segundamano a uno de otro foro de 13".3 inventec, me han dicho que van muy bien y no tiene pantallazo, pero repito gracias por tu aporte.

saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1280949
bueno recupero este hilo para que veáis como he montado el monitor fácil y barato, es un 13,3" sin pantallazo se lo compre a uno del foro y la verdad tengo ganas de estrenarlo a ver que tal va eso si seguiré volando con las gafas, es pa que se entretenga la contraria,jjjjaaa.

materiales: plancha de metra quilato, imanes neodimio , unos tornillos y arandelas, caladora , taladro, en poco mas de una hora listo.

os dejo unas fotitos

saludos
Adjuntos
maleta FPV 1.jpg
maleta FPV 2.jpg
maleta FPV 5.jpg
maleta FPV 4.jpg
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1280995
la maleta es una normal de electricista la compre en el Hipercor por 19 euros, le he puesto cinta y este es el aspecto que tiene por fuera, pero como digo es en plan barato y no complicarse la vida aunque tengo un grabador que no se si al final se lo pondré.

saludos
Adjuntos
maleta FPV 8 (1).JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!