miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yass
gracias Zayas.
Por Guillermito
Hola, aunque no me crean, mi Funtana 90 lo pese con 2 balanzas digitales distintas, y es el peso que me da: 3.995 grs. Lo tengo con un YS 110, cono Tru Turn 2.5", APC 16x4, 5 servos Hitec HS-945MG, 1 Futaba micro y bateria NiMh 6v 1.200 mAh.

Lo unico que le cambie al kit fue, el tren de cola y el deposito por un Tettra de 460 cc. para que no tenga problema con la presion que trabajan los motores YS.

El resto de los accesorios son los originales del kit.

Saludos
Por jose antonio sanchez
gillermo si que te creo, es mas comfimo que tu peso es lo que suelen pesar, pero no compares un 110 con un 180 o 160, ya son los 300 gramos mas.

Por cierto zayas las varillas de carbono, van asi :? me parece que no asi no te hacen nada de fuerza, se ponen en la parte media del estavilizador, no en el borde de ataque, no ?.

Y otra cosa mas como as conseguido lastrar el avion, con tanto peso en el morro,
Por zayas
Las varillas se las he quitado porque la verdad yo creia que vibraria y lo he probado sin ellas y no vibra nada y con lo del motor ys 110 pesa mucho menos yo tuve uno en un funtana y me costo muchisimo ajustarlo y al 20 % de nitro parecia una gasolinera jajajaj.y lo del centrado lo he volado 3 veces con el saito y esta alogo pesado de morro ahora le estoy poniendo el 26 mvvs y ya veremos ,pero creo que estara la cosa casi igual
Por AGUILA
¿PARA CUANDO ESTARA LA PAGINA ABIERTA PARA PODER COMPRAR ESTA MARAVILLA DE AVION?
Por AntonioE
Guillermito, donde compraste el cono tru turn?
Yo llevo en mi Yak 54 QQ de Quique Somenzini, un YS 140s y va como un verdadero tiro, y eso que me han dicho que el motor aun tiene que soltarse, ya que esta en rodaje.
Ya os pondre fotos del pajarito.

Un saludo.
Por zayas
Bueno ya le he instalado el 26 mvvs he tenido que cambiar algunas cosillas puesto que el saito 180 estaba invertido y este en horizontal para que el pits salga para abajo, con el encendido el escape y las baterias este motor pesa algo mas que el 4 tiempos y he tenido que retrasar las baterias todo lo que he podido ya veremos el sabado como se comporta con este motor ,con el saito se comporto muy bien pero el comsumo ya se sabe bueno os pongo unas fotillos y el fin de semana os comento un saludo
Adjuntos
DSCF0144.JPG
DSCF0145.JPG
DSCF0141.JPG
Por Sami
Carlos, con un tanque de 250cc ya tendrias de sobra, puedes ahorrar peso cambiando el tanque que seguro que el del Saito era mucho mayor. :wink:
Por jero28
Hola Foro,

Ya que pesa poco, como lo veis con un OS 120AX??

un saludo.
Por Sami
jero28 escribió:Hola Foro,

un saludo.
Yo creo que en 2 tiempos es el motor perfecto, poco peso y potencia.
Por jero28
sami3d escribió:
jero28 escribió:Hola Foro,

un saludo.
Yo creo que en 2 tiempos es el motor perfecto, poco peso y potencia.
Pues sami, creo que ya me decidio jejeje, a esperar que salga.

un saludo.
Por zayas
hola jero el motor 120 de 2 tiempos es el que viene en las instrucciones como alternativa al de gasolina creo que ira super bien.Por cierto samir como va el edge electrificado si le habeis metido mano al proyecto tenme informado estoy impaciente por verlo volar con motor electrico un saludo
Por jero28
Hola Zayas,

Pues si hay en stock guardame uno o dime donde voy que vivo en malaga, arranco y tiro palla como un tiro :lol: :lol: .

un saludo.
Por casablanca
hola jero,en un mes mas o menos estara el material disponible ,vamos que hoy mismo nos han confirmado que ha salido la mercancia ,pronto estaran disponibles,saludos
Por Sami
Bueno, como adelanto deciros que un compañero de club (Fernando) y yo vamos a montar el EDGE 540 de 1800mm (hermano de este Yak) pero en version electrica, con motor brushless outrunner y lipos, hace un ratito hemos estado poniendo ya la bancada de las baterias, el avion esta ya montado a falta de centrarlo y probarlo, lamentablemente este fin de semana no podra ser por el tiempo "acuoso" que nos va a tocar, en cuanto ordenemos las fotos pondremos el post con el montaje del avion (realmente se hace en un rato, viene todo el trabajo duro hecho) y esperemos que para el siguiente fin de semana podamos hacerle la prueba de vuelo.

Nuestra intencion es electrificarlo de la forma mas barata posible (la mas accesible para un aeromodelista medio) de forma que sea lo mas equiparable en precio con su version glow o gasolina, se pueden montar opciones mas potentes o con menos peso pero hemos primado el coste economico a la hora de motorizarlo.

La pinta del "Bicho" es impresionante y tambien lo compararemos con el Edge de SABLE, en breve empezaremos el post. :wink:
Por loki
Hola.
Yo estoy disfrutando como un enano con el Edge.
El Edge es una preciosidad, los acabados excelentes, una gran cantidad de detalles y lo mejor de todo es que es un AUTENTICO ARTF.

Me explico, el avion tiene muy poquito trabajo para hacer, pero si encima de que tiene poco trabajo, enganchas a un amigo como a Sami que te quita las piezas y te lo va montando él mientras tu te dedicas a mirar y hacer fotos . . . pues un autentico ARTF como os decia.

Quiero poner un hilo sobre el montaje y prueba de la "electrificacion" que estamos haciendo al avion, pero parece que este fin de semana aunque ya no queda casi nada la meteo no nos dejara.

Para ir haciendo boca os dejo unas fotos.

Saludos
Fernando
Adjuntos
IMGP1622.JPG
IMGP1634.JPG
IMGP1635.JPG
Por Sami
Pues nada, Fernando (loki) ya ha abierto el hilo sobre la electrificacion del EDGE, poco a poco iremos contando todos los detalles.

viewtopic.php?t=55941

P.D.- Aunque el avion este pensado para ser de explosion este proyecto es electrico asi que lo colocamos en su lugar correcto, "Aeromodelos Electricos Avanzados", todo menos el tema del motor es comun si lo poneis de explosion.
Por EDUCATI
Sr.Zayas, enhorabuena por el estreno de la pagina web www.axarmodel.com . Pero, ... hay medio foro angustiado por ver el video del yak con el mvvs 26cc, en nombre del club de fans del mvvs 26cc queremos ver el video, porque si la combinación motor/avión es buena, vais a convencer a muchos para empezar con los motores de gasolina.

P.D.: Hago broma cuando hablo en nombre del club de fans mvvs, pero lo del video si que lo digo en serio. Saludos.
Por zayas
no te preocupes que el proximo fin de semana le grabaremos otro video esque este le ha tocado el video al catana de tablas y los fines de semana son cada vez mas cortos jajajajaj un saludo al club de fans del mvvs :D
Por zayas
bueno lo del video con mvvs se esta retrasando con el dichoso tiempo el sabado lluvia el domingo viento hoy que es fiesta mas viento haber si el viernes lo podemos hacer os dejo unas fotos de como queda con la carena un saludo
Adjuntos
DSCF0046.JPG
DSCF0045.JPG
Por casablanca
eso es mu mal tiempo,por eso hay que aprobechar y limpiar el taller,jajajjaj...limpia la mesaaaa jajjajajjajj
Por jose antonio sanchez
Queda guapisimo, suerte con las lluvias y vientos, y a meterle caña.

Un saludos
Por zayas
hoy hemos estado en una concentracion en elejido en almeria y me he llevado el yak para volarlo y hemos estado hablando con jose vela para que le diera un vuelo que para mi es uno de los mejores pilotos 3d que conocco y muy gentilmente se ha ofrecido a volarlo y cual es nuestra sorpresa que no arranca el motor primero creemos que es un macarron que esta quemado se lo cambiamos y nada sigue igual osea que nos hemos quedado sin volar el avion nuestro gozo en un pozo que se le va a hacer ,mañana lo desmontaremos y ver que ha pasado no se si otro dia tendremos la oportunidad de tener a jose vela para volarlo bueno un saludo a se me olvidaba hemos pasado un dia buenisimo con los compañeros de almeria lastima que al medio dia se ha levantado mucho viento y hemos tenido que recoger
Por sixtusi
zayas podrias poner las medidas de los alargadores que has utilizado? los servos de profundidad como los has conectado con Y o uno a cada canal y luego mezclando?,crees que se podria poner resonador?
Saludos
Por zayas
hola yo no le puesto alargaderas he cortado y soldados directamente los cablesy despues termoretractil y para mi es mas seguro ,los servos los tengo uno en cada canal mi radio una multiplex royal evo 9 me permite ponerlos en cualquier canal sin tener que mezclarlos y el resonador haciendo unos pequeños ajuste creo que se puede colocar lo que no se si merece la pena ponerlo en cuestion de peso a potencia es cuetion de estudiarlo un saludo
Por EDUARDO
donde esta el pequeño video??????
Por zayas
el video lo puedes ver mas arriba en un link o directamente en la pagina de axarmodel
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!