miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

He montado unos cuantos helis y siempre me viene la misma duda, los caquillos que vienen con los servos ¿los montais? yo nunca los monto pero me gustaria saber que haceis vosotros.
Por lpmceplmb
yo tampoco
Por aerokike
Hola!

A qué casquillos te refieres? A los de latón que tienen un reborde en un lado?
Si son esos a los que te refieres... y no los pones, pues tampoco pongas el grommet (almohadilla de goma). Tienen la longitud exacta para que aprietes el tornillo hasta que hagan un tope, sujetando lo que tienen que sujetar, pero sin aplastar la goma. Si no los pones, la goma se aplasta y su efecto aislante de vibraciones desaparece, con lo cual se transmiten a la electrónica del servo. Los servos los traen por un motivo, y no es para dejarlos en la bolsita.

Ello no significa que se vaya a cascar el servo en un vuelo, por supuesto que puedes volar sin ellos, pero tienes muchas más posibilidades de que falle. De modo que si los tienes, dedica un ratito a desmontar los servos, cambiarles las gomitas por unas nuevas, y poner los casquillos antes de volver a fijar el servo.
Por reset_1974
Yo siempre los he montado y hasta la fecha ningún problema.

Salu2.
Por BoezA
Yo tambien se los he montado siempre, es un momento

Un saludin
Por Charly
Hola

Gracias por contestar, pero me surge una duda.

Reset va para ti la pregunta que veo que tienes un trex 600

Los he intentado poner en un trex 600 y no se puede ya que los tornillos que vienen con el heli no caben por el agujero del casquillo, que has hecho los has cambiado.
Por J.M. CASTILLA
HOLA:
soy nuevo en el foro este mi primer mensaje .
a mi me ha pasado igual estos casquillos los hay que el tornillo de M3 que por supuesto como dice hace 3 m/m de grueso pasan bien pero segun que servos no pues el casquillo es para tornillo de M 2'5.
entonces tienes dos soluciones o cambiar los tornillos ---serpa modelismo tiene tornilleria de 2'5
y quizas en alguna ferreteria de tu poblacion los encuentres ,,es dificil debido a que no se utilizan mucho ,en electronica si los usan para collar algunos componentes pero sin embargo luego no tienen esa misma tuerca en autoblocante.
o pasar de poner los casquillos como yo he hecho en algunas ocasiones pero sin collar a tope pues aplastaras la goma perdiendo el efecto antivibraciones que perjudica bastante al servo y que por otra parte los helis --vibraciones no les faltan y en el caso de chasis que se collan directos al plastico como en mi raptor debe ser porque hay una medida de grueso americana o inglesa (witwort ) que va perfecta pero aqui en europa ya no hay pues usamos sistema metrico .
recuerda que lo importante es alejar la electronica de las vibraciones tanto receptor como todo lo demas ,,,la electronica y las vibraciones no son buenos amigos.
un saludo y espero haberte sido util
Por Alex6
Charly escribió:Hola

Gracias por contestar, pero me surge una duda.

Reset va para ti la pregunta que veo que tienes un trex 600

Los he intentado poner en un trex 600 y no se puede ya que los tornillos que vienen con el heli no caben por el agujero del casquillo, que has hecho los has cambiado.
yo llevo tambien un trex 600, siempre ke puedo ponerlos aunke sea cambiando el tornillo los monto, pero si no puedo ponerle tornillo pekeño o veo ke con ese va a kedar debil, pues tampoko pasa nada, aunke si ke padecera un pokito mas el servo como bien dicen, a mi los ke no pude poner de ninguna manera son los del servo de cola ya ke lo llevo montado en el tubo y no admite otro tornillo, los deje un pelin flojos, o sea sin apretar la goma del todo y fije bien los soportes pa ke no puedan salirse de ningun modo, dentro de lo malo no es lo peor jejeje
Por dR.LiPo
Esos casquillos se llaman virolas. Yo siempre los he montado y hasta ahora ningun problema.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!