miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola, me estoy montando este avión y me surge una duda con el montaje de las alas, no se si deben quedar tan separadas o no, como veis en la foto se me quedan bastante separadas.
Según las fotos del manual deben quedar mas juntas y yo para conseguir que se junten mas, tendría que limar la maderita que las une.
Me podéis decir ¿cuanto me tienen que quedar de juntas?
Un saludo.
Adjuntos
alas calmato.jpg
Por isidro66
mmmm....la verdad es que yo no sabría decirte, el mío es verdad que las tiene más juntas, aunque sigue quedando un hueco pequeño pero está tapado con una cintita =/
Por sito zgz
creo que la maderita la has puesto al reves las alas tienen que tener un diedro hacia arriba, y el la foto parece lo contrario
Por pa22
Siiip, creo lo mismo, la tabla que lleva el diedro está montada al revés. Para comprobarlo con seguridad levanta las alas y verificalas viéndolas de frente y si las puntas de ala están hacia abajo la tabla está al revés. Al montarla de forma correcta las alas te quedan en ángulo V muy suave y si apoyas una de las semialas en un plano la otra semiala subirá lo que te dá la altura o ángulo de diedro ....... un Calmato con anedro (diedro invertido) creo que volará algo extraño.

Te tienen que quedar totalmente juntas en el centro, ahí no vale separación alguna.
Por djose
Pues si, teneis razón, y es que le he metido el tajo para sacar los cables del servo por el otro lado, por eso me he liado, por eso y por no fijarme en ese detalle, ahora le pondre un poco de celo y sacare los cables por el otro lado.
Gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!