miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola hala2, no creo que se necesite ningun manual para montar esa caja de cola (creo). Supongo que tendras que abrirla (fijate bien como va todo montado) para pasar la correa (ojo con el cuarto de vuelta de la correa) y volverla a montar, colocar palas de cola y ya esta.....Rotor principal sentido horario, Rotor de cola antihorario.....espero aberte sacado de dudas.

Un Saludo.
El caso es algo más complejo, ya que la caja viene completamente desmontada, no como en la foto, la tornillería y el resto de piezas, ejes, etc... en bolsitas, de ahí que necesite manual de montaje o despiece. Saludos
Hola hala2, era previsible, pero no cai en el detalle.Pues si serpa,no te manda manual por no tenerlo, lo mas provable es que tengas que abrir bolsa he intuir un poco el montaje.... si es para el raptor tiene que ser muy similar a la de origen....quizas tambien podria ayudarte el manual del raptor aunque salga la de plastico.Aunque teniendo que desmontar la que tienes puesta, pues tambien podrias copiarla, tiene que haver poco diferencia..... creo yo.

Un Saludo.
Hola hala2, pues el caso es que en mi raptor tengo montado el conjunto de cola este que comentas el HTR, pero resulta que el heli lo compre de segunda mano y no tengo el manual. El caso es que hoy precisamente le he dado una torta por problemas mecanicos en vuelo y el grupo de cola ha sufrido daños, y creo que he perdido "algo" de lo que no recuerdo haberme fijado ya que son detalles minusculos.... en la foto se ve la pieza que hace forma de escuadra a 90º, dicha pieza en la parte central es decir donde hace el angulo va sujeta al conjunto de cola con un tornillo con rodamientos para que pivote sobre ese punto, despues quedan las dos puntas, una va sujeta a la transmisión del servo de cola y la otra punta es la que no veo clara ya que tiene un orificio en el que va sujeta la rotula del deslizador que da paso a las palas de cola, pero en ese orificio creo que iría una pieza de plastico diminuta en la que a su vez entraría la rotula (no se si ha quedado claro) el caso es que a simple vista se ve que falta algo..... si pudieras colocar alguna foto con ese detalle te lo agradecería mucho y si me dices donde conseguiste el conjunto de cola para pedir recambios por favor.

Muchas gracias, un saludo
Adjuntos
DSCN0312-------2.JPG
Hola Jose, es cierto que te falta la pieza de plástico en la que se inserta el link y que va en esa escuadra. Te pongo fotos de esa pieza montada en mi caja de cola. Te pediría por favor que me mandes fotos de como está montada tu caja de cola, de los detalles como el eje, si lleva arandelas, el reenvío de la varilla del servo, del anclaje al tubo de cola, montaje de los portapalas, ect..., mi e-mail es hala2es@hotmail.com. Saludos y espero te sirva.
Ah, la compré en serpa, en el primer mensaje que pongo en este post viene el enlace, y también he visto repuestos.

Imagen

Imagen

Imagen
hola
yo tuve ese problema de la piezita de plastico que no es muy fiable a mi se me solto al menos mal que estaba bajo en estacionario y el percanse no fue mucho

yo ye aconsejo que no la pongas
Siento desilusionarios pero esa caja es una castaña de cuidado.Todo lo de HTR PARA RAPTOR NO VALE PARA NADA.La maza de embrague por ejm. aguanta un vuelo en el mejor de los casos.La mejor caja para el raptor es la suya y encima vale la cuartaparte.No voy a entrar en detalles sobre la caja,pero es mala mala mala..............
No se a que te refieres cuando dices que la caja de cola HTR es mala, te refieres a calidad de materiales, diseño, su morfología, su funcionamiento, .... yo no tengo ningun interes en defenderla pero la tengo hace unos 9 meses volando cada domingo y me ha funcionado ok hasta que a raiz de este golpe perdí la piececita que indico más arriba, creo que ese el único punto flaco de esta caja a mi parecer por lo demás le doy muy buena nota. Cierto que la original va muy bien, pero los de thunder tiger ya les vale podrían hacerla pero con materiales de un poquito más calidad no todo de plastico barato. Es mi opinion. Ah tambien tengo el rotor principal del raptor el HTR y me vá de p..ta mad..re.
Me alegro JOSE ORTIZ de que a ti te vaya bien.Seguramente que en mi comentario me he dejado llevar por la mania que la tengo.
He visto dos de esas cajas desprenderse en pleno vuelo con el desastre que te puedes imaginar.
Si me reafirmo en lo que comente de la maza de embrague.De esto podria dar fe RAPTORMAN,QUE ES MAS DE FIAR QUE YO.
En cuanto a los rotores yo tengo dos y van bien pero no mejor que el original del KIT.La diferencia la noto en la cartera cuando piño
Eso ,si,los helis me quedan muy bonitos pues en este hobby,con la cantidad de upgrade que hay(unos buenos,otros novalen para nada y todos caros) el que no vacila es porque no quiere.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!