miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lorena
Hola!
Primero presentarme. Me llamo Lorena y estoy iniciándome en esto del aeromodelismo. Ya tuve un easystar pero me tiene algo aburridilla y por eso me he decidido a montar hoy un funcub. Todo iba bien hasta que topé con los servos. En la tienda me dieron un kit de 6, pone microservos Power Hd 1800A y luego me metieron uno más grande que pone hd 1160A. La verdad es que estoy perdidísima. Los pequeños encajan con un poco de holgura en los huecos para timón de cola y de profundidad. Pero no tengo ni idea de cómo montar esas piececillas pequeñas que traen.
Me estaba valiendo de esta página web http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 00001.html pero no veo bien lo que se refiere al montaje de servos.
Gracias, espero vuestra ayuda ;)
Por Phanter
Hola Lorena:

Esas piececitas pequeñas a las que te referieres son los brazos para los servos, o bien los silent blocks junto con un pasador color oro, estos ultimos son para montar en los taladros de los servos para evitar vibraciones, en tu caso no es necesario montar estas piezas ya que los servos en la CUP van pegados con pegamento termofusible.

Espero haberte ayudado.

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!