miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues ya estamos, voy a exponer y explicar paso a paso el montaje de este Hurrican 50. En primer lugar lo que nos encontramos cuando abrimos la caja del Kit. Nos vienen varias bolsas, cada una con una parte del montaje del helicoptero, solo hay que seguir el manual y cojer el numero y la letra de la bolsa para montar cada paso correctamente, aqui os dejo las fotos hasta el comienzo del montaje del chasis. Seguire montando hoy, y os subire las fotos
un saludo
Adjuntos
DSCN3327.JPG
Contenido del Kit
DSCN3344.JPG
Ahora empezamos con el montaje del Chais en G-10, poner atencion, las dos piezas superiores no son exactamente iguales, si las superponeis, vereis que una lleva unos aujeros mas grandes, pues bien esa es la pieza derecha del chasis mirando de frente
DSCN3342.JPG
con esto ya tenemos las piezas de control del plato ciclico, compeltamente montadas. Destacar para los menos expertos que el eje del swash control base, tiene unos rebajes planos y que los tornillos hay que meterlos en esa superficie plana
DSCN3341.JPG
a continuacion buscamos las piezas de control del plato ciclico para CCPM
DSCN3339.JPG
Siguiendo el manual, nos olvidamos de la bolsa que pone MPM y montamos las levas del control del Plato Ciclico para CCPM
DSCN3336.JPG
Abrimos la siguiente bolsa, ahora tendremo que decidir si lo montamos MPM o CCPM, en mi caso he elegio CCPM, por que me gusta mas particularmente para 3D
DSCN3334.JPG
los cuatro componentes de transmision ya listos y preparados para su montaje en el chasis
DSCN3332.JPG
Componentes de la corona principal y la autorrotacion
DSCN3331.JPG
Dados y Piñones de transmision de cola ya montados
DSCN3329.JPG
Contenido de la primera bolsa de montaje, El embrague ya viene montado de fabrica
Última edición por PACOZARAGOZA el Mar, 16 May 2006 10:22, editado 4 veces en total.
Por PACOZARAGOZA
Seguimos con el Chasis con su lateral derecho superior visto de frente, Observar que para fijar los dados y el tercer rodamiento en el chasis, antes de apretar los tornillos del todo, he puesto, el eje principal, para alinear perfectamente los rodamientos
Adjuntos
DSCN3354.JPG
Chasis superior completamente terminado
DSCN3352.JPG
lateral izquierdo de la parte superior del chasis visto de frente
DSCN3351.JPG
DSCN3367comprimida.JPG
Chasis principal terminado visto desde encima
DSCN3366comnprimida.JPG
Chasis Principal ya terminado
DSCN3385.JPG
Rotor con SeeSaw y Flybar y Washout ya montados
DSCN3384.JPG
Rotor montado
DSCN3383.JPG
Detalle del rotor antes de montarlo
DSCN3382.JPG
Plato ciclico y guia del plato , montada
DSCN3372.JPG
Chasis con los patines montados
Última edición por PACOZARAGOZA el Jue, 18 May 2006 23:55, editado 4 veces en total.
Por PACOZARAGOZA
Tengo que dejar de montar por el momento por cuestiones de trabajo, El lunes seguire montando y subiendo fotos, espero tenerlo listo a mediados de la semana que viene, para hacerle las fotos y las pruebas de vuelo que os pondre aqui.
Por PACOZARAGOZA
Os dejo lo nuevo que he montado hasta ahora
Adjuntos
DSCN3402.JPG
Empezamos el montaje del motor
hurrican3.JPG
Vista general de heli desde arrriba
hurrican2.JPG
heli ajuntando la cabina 2
hurrican1.JPG
Heli ajustando la cabina
DSCN3395.JPG
Detalle del heli con el tubo ya puesto
DSCN3394.JPG
Cola y estabilizadores listos
DSCN3390.JPG
Cola ya montada
DSCN3388.JPG
Detalle de los elementos de cola, fijaros en las bolas metalicas
DSCN3386.JPG
Chasis montado con rotor a falta de colocar los Padles
Por Rubén Castro
Por favor, pensad muy bien lo que vais a poner en este hilo, pues se mirará con lupa el estricto cumplimiento de las normas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por franci
hola paco se te esta kedando muy bien a ese le keda ya poco para salir volando,saludos a todos.
Por PACOZARAGOZA
Aqui os dejo la parte final de construccion del helicoptero. Fijaros bien en que el helicopero esta montado con servos normales 3001. Lo he probado con ellos y funciona correctamente, ya que este helicoptero esta pensado, tanto para gente experta como para iniciados en el hobby. Un detalle importante en mis montajes es que siempre uso doble bateria con doble interruptor en todos mis helicopteros, lo cual podeis ver en las fotos adjuntas. Las baterias para mayor proteccion, del circuito electrico,estan protegidas por diodos. Las razones para poner dos baterias son muchas, pero os puedo asegurar que desde que uso ese sistema ya no he tenido las mal llamadas "interferenciasss". Ademas si cuando la cargas, ves que una carga exageradamente mas que la otra, te das cuenta de que algo va mal.
Adjuntos
DETALLE CONSTRUCCION FINAL3.JPG
DETALLE CONSTRUCCION FINAL2.JPG
DETALLE CONSTRUCCION FINAL1.JPG
DTALLE COMPLETO 2.JPG
DTALLE COMPLETO 1.JPG
DTALLE BATERIAS 3.JPG
fijaros en las baterias y los interruptores
DTALLE BATERIAS 2.JPG
DTALLE BATERIAS 1.JPG
DTALLE GIROSCOPO Y SERVOS MONTADOS 2.JPG
DTALLE GIROSCOPO Y SERVOS MONTADOS 1.JPG
varillaje terminado, instalcion de giroscopo y servos
Por PACOZARAGOZA
Dia de Estreno en el campo de vuelo, me acompañan mis amigos de Huesca, en nuestro campo de Villamayor en Zaragoza. El vuelo es todo un exito, el helicoptero funciona perfectamente, se realizan todo tipo de maniobras acrobaticas, y autorrotaciones y jejejeje, nos lo llevamos al final de la tarde entero a casa. Un saludo muy especial a Bernado, Jose luis, Ernesto y su novia que me acompañaron en el estreno, ahhhhhh y a Laica, mi perra boxer, que soporto un dia de calor extraordinario y como siempre fue el alma de la fiesta.
Adjuntos
DTALLE CAMPO DE VUELO 8.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 5.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 6.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 7.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 4.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 3.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 2.JPG
DTALLE CAMPO DE VUELO 1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!