miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1067265
Si,efectivamente,deben de guardar una distancia minina de entre 10 -15cm,para evitar posibles interferencias,tanto de la ecu,como de la bomba de keroseno.
Ya esta modificado,mañana pondré fotos
Saludos
#1067630
Hola de nuevo,tras el cambio de posición de elementos,seguimos con el montaje....
Imagen

Imagen

Bueno,pues seguimos con la conexión de la alimentación del receptor,que tambien lleva lo suyo....

Imagen

Como era de esperar,ha salido pesado de cola,son necesarios 200gm para que este vaya a su sitio

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

saludos
#1070464
Hola de nuevo,tambien he querido protejer la entrada del compresor y casualmente he encontrado en un bazar chino este colador tan astuto,mide exactamente lo mismo que la zona interna de la misma,79mm.......,que potra!!....jajaja :mrgreen:
Imagen
Sienta como un gante
Imagen
Imagen
Queda encajada,pero la goma la sujeta más aún
Imagen
Tambien he comprobado si hay alguna fuga en el circuito de keroseno y todo OK,ahora si,solo le falta volar!
Imagen
#1070728
Hola Pedro,

mi enhorabuena por el "bicho", un trabajo limpio y bien ordenado. Yo soy más del apartado de "helis", pero tengo una pequeña duda....

tenía entendido que las antenas del receptor siempre tenían que ir a 90º una de la otra, vamos como si formasen una "L", en cambio veo que tu las llevas las dos juntas. ¿Puede afectar eso a la recepción o es solo que todavía no las has colocado?
En todos mis "helis" las llevo a 90º, pero no se si eso afecta a la recepción.

Gracias por anticipado.

Tolo.
#1070848
Hola Bartolomé,muchas gracias ...... :wink:
La antenas del receptor,aunque salen hacia atras paralelas,una de ellas va hacia la cola y la otra está apuntando hacia el suelo,sujetas con tubo de pvc(como el de los chupa-chus)
Un saludo
#1070926
Muchas gracias Pedro por la información. Espero y deseo que el día del estreno todo vaya de maravilla.

Un saludo.
#1070929
Ojalá así sea.....jejeje :D

Por cierto,precioso heli.....,he visto la peli que has hecho y tienes colgada en RCM.....,muy wapa!!

Un saludo
#1188916
Muy buenas,despues de más de un año desde el estreno,por causas varias, ayer por fín pude despacharme a mis anchas con la criatura,ahí va el video.... :D
#1206226
Hola,en principio dar la enhorabuena a Pedro por ese estupendo avion,escribo para comentar que llevo bastante tiempo enamorado de ese avion,pero la economia no esta mucho de mi parte asi que e ido juntando asta que por fin compre mi turbina (P60),ahora el modelo...... NO LO VEO EN LA TIENDA QUE TANTO ADMIRABA,se ve que lo e borrado de tanto verlo jejejeje,me gustaria saber donde poder encontrarlo aqui en españa o europa,tampoco me urge mucho aun me queda mucha electronica por comprar,pero temiendo por no poder encontrarlo creo que deveria de comprarlo ya antes de que me lleve otro susto,pues me encanta ese modelo y en concreto esa decoracion,espero que podais ayudarme y de nuevo felicidades por ese precioso avion Pedro.

Salu2.
#1206263
Gracias Andres y Vicent por vuestras respuestas,en el enlace que pone Andres ay un boomerang nano,este quizas sea demasiado chico verdad?si es asi...... En que modelo puedo montarla(P60)contando que soy primerizo en turbinas?

Muchas gracias por el ofrecimiento.
#1206280
Pues hombre, todo va en relación . No puedes pretender volar un avión muy grande con una turbina pequeña, eso es evidente. En este caso, yo ya te digo que el sprint con un 80 va bien, pero con una 60 lo veo justito justito. Hay otro aviones para una 60,como por ejemplo este.
http://www.roi-import.com/catalog/produ ... ts_id=4256

Es mas sencillo ( no lleva ten neumático) pero no se si volará igual de bien que los boomeerang, que son para mi, garantía de exito.
#1206283
Gracias de nuevo,Andres creo que as dado en el clavo,me informare bien por la red sobre este modelo,me a gustado el comentario de Vicent refiriendose a que es una "pava",pero como se queda corto de motor......no obstante quizás el boomerang no sea la decisión mas acertada pues,creo que me inclinare por el trainer,si tengo alguna duda la comentare y en cuanto tenga todo el material intentare publicarlo todo con pelos y señales,de nuevo gracias por vuestra amabilidad.

Un cordial saludo.
#1206323
Hola:
Yo el mio lo estrené con una JF 50 Bee de Artes Jet, pues era la que tenía en aquel momento. Despues de unos cuantos vuelos llegó el momento de revisar ese motor y lo volé con una P 80 de un amigo mientas me llegaba la Kintech P80 que había adquirido y que es la que lleva actualmente con mas de 200 vuelos.
Desde luego es otra cosa, las trepadas interminables, los despegues en muy pocos metros y si quieres casi sin velocidad, pero he de decir que con la JF 50 el vuelo era muy agradable. (Hace algun tiempo se la volví a montar despues de revisada mientra usaba la Kintech en otro modelo). Los aterrizajes son mas fáciles aún, pues cuando cortas no notas el empuje residual, pero evidentemente tienes que ser mas cuidadoso en el vuelo pues es cierto que va mas justo, hay que dejarlo correr para el despegue, etc.
Yo sigo con la 80 que es una pasada, y te permite hacerle de toooooodoooooooo...
Uln saludo
#1206331
Hola.

Yo he tenido un Nano (turbina 6 kgs) , un Sprint (P80), tengo un Elan (P120).
El unico que no te recomiendo es el Nano con una turbina de 6 Kgs, la carga alar se dispara.
FoxCub, he tenido 2 con P-60, tampoco te lo recomiendo, al igual que el Nano peca de ser pequeño.
De todos ellos, me quedo con el Sprint.
Saludos.

Pepe.-
Última edición por ppfly el Jue, 28 Mar 2013 13:43, editado 1 vez en total.
#1206983
Hola,muchas gracias a todos por la información,al final e hablado Roberto de Roi,un chaval muy majo y servicial, así que me decanto por el easy trainer que por lo visto con la P60 es un cañón y vuela super bien,espero tenerlo aquí para después de semana santa y meterle mano pronto.

Un saludo y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!