miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1355119
Hoy por fin he podido estrenar el Shadow.
Aun me dura la sonrisa :D :D :D
Yo no puedo hacer una valoración o una comparativa porque es mi primer modelo de estas características
pero si puedo decir que vuela increíble,y que tengo la impresión de haber acertado al elegir este modelo.
En los próximos días intentare subir algunas fotos y algún vídeo en vuelo.
Gracias a los que con sus consejos y comentarios me han ayudado en el montaje !
Adjuntos
DSC_0001.jpg
DSC_0002.jpg
DSC_0005.jpg
DSC_0007.jpg
Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#1355240
¡Enhorabuena!,
Me alegro y me da esperanzas para el estreno del mío.
Me falta una semana todavía, para poder terminarlo.
Ya te contare mis impresiones comparados con el pulsar que vuelo habitualmente.
Avatar de Usuario
Por Miquel
#1355268
Pues a ver si te vemos en la proxima prueba de la Lliga catalana. El 8 de octubre en Pladevent. Con este modelo no.tienes excusa!!!!
Saludos,
Miquel
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1355296
Enhorabuena por el estreno
Los siguientes vuelos los disfrutaras aun ya sin los nervios de un estreno, a mi por lo menos me paso :lol:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1355427
Enhorabuena, o lo siento..........cuando ya catas veleros de esta calidad, cualquier otra cosa, te sabe a poco :lol:
Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#1357712
Hoy después de un largo tiempo de espera he podido estrenar el mío. vuela de cine, respecto al pulsar es mas estable y mas sensible a los cambios de configuración ( camber o reflex). Vuela mas lento y marca mejor las térmicas. Tengo que ajustar algunas mezclas. El centro de gravedad lo he puesto a 110 mm, y me ha demandado algún punto de trim para elevar el morro. Probaré en proximos vuelos con el centro algo mas retrasado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!