miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Malaguitaz
Buenas.
Me llegó el otro día mi F450 y aunque me ha costado enlazar el tema de Naza v2/receptor x8r/emisora Taranis plus, creo que lo he conseguido. Tengo que hacer mi primer vuelo para ver como funciona, pero por lo que he podido probar en casa de momento despega, que ya es mucho. El problema lo tengo ahora con el gimbal y con el FPV. Con el gimbal ( es un Flycat de 3 ejes y motores brushless y aunque pedí un Zero Deluxe me ha venido este, supongo porque no tendrían del otro y será similar ) el problema es que no se por donde cogerlo. Desconozco donde tengo que hacer las conexiones al receptor. El receptor lo tengo conectado a la Naza V2 por SBUS así que me imagino que la conexión al gimbal la tendré que hacer por los canales normales ( la emisora en principio la he puesto para 16 canales ). En resumen que no se a que pines tengo que conectar la entrada al gimbal. El otro problema es con el FPV. Es un FAtShark con las gafas Predator V.2 y un emisor Immersión Rc 600mW y me pasa tres cuartos de lo mismo. Que no se si necesito comprar algún cable del emisor a la cámara o se puede empalmar el que viene a un micro USB. El caso que he probado lo del empalme y no veo nada por las gafas ( se ve blanco ) y no se si es por que no está comunicando el emisor con las gafas o que está mal conectado a la camará, o incluso no se si la conexión debería se cámara/gimbal/emisor/gafas. A ver si puedo colgar algunas fotos. Perdón por mi ignorancia, soy novato en esto y seguro que tiene fácil solución, pero yo no la encuentro y encima la mayoría de manuales y tutoriales están en inglés. A ver si alguien me puede echar una mano. ¡¡ A se me olvidaba, tampoco se me conecta la emisora al PC y eso que me he bajado el programa y el drive que me dice la casa, pero la enchufo y nada !!
Saludos.
Adjuntos
IMG-20170106-WA0004.jpg
IMG-20170106-WA0005.jpg
IMG-20170106-WA0008.jpg
IMG-20170106-WA0009.jpg
IMG-20170106-WA0010.jpg
IMG-20170106-WA0006.jpg
IMG-20170106-WA0007.jpg
Por Malaguitaz
Buenas

Creo que ya se cual es el problema con el FPV. Resulta que la cámara que quiero poner para grabar es una Eken H9 y no tiene salida de AV por miniUSB, la tiene solo por microHDMI. Me tendré que comprar un adaptador para usarla. Por cierto no lo sabía y le he quitado el plástico termoretráctil al ImmersionRc 600, espero que no pase nada. Con el gimbal no he conseguido, incluso creo que la he liado. Porque he configurado el canal 9 en la emisora y del receptor he sacado el cable hacia el gimbal. He probado con cada uno de los pines para ver si hacía algo y en uno de ello se ha empezado a mover muy despacio. Lo he dejado un poco y el recepto ha emitido el mismo sonido que cuando conecto la alimentación. Entonces creo que tenía el gimbal dos leds encendidos, uno rojo y otro azul si no me equivoco. Pues han dejado de encenderse y ahora no se si la he liado. Uffffff menudo follón porque sigo sin encontrar información útil para instalarlo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!