miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dinamic32
Estoy aprendiendo avolar con un J.R. 30 Venture CP, pero he comprado un Vibe 90 3D, para ir montándolo sin prisa. Si algún forero tiene uno igual le agradeceria algún consejo. Por ejemplo: que motor poner, escape, servos.....etc y si hay alguna peculiaridad en el montaje. Gracias.
Por polizonteoscar
si estas aprendiendo a volar, yo este modelo ni lo usaria en mucho tiempo , lo malo de esto es que , al final el modelo se hace viejo, cosa que ya le a pasado ,ya hace un par de años o asi que casi nadie vuela con el , y la segunda es que concretamente este los repuestos valen una FORTUNA,no se si te abre fastidiao pero es lo que hay , por eso mucha gente lo gente por 200 o 300 euros, precio de risa ya que costaba 1500 eurazos, pero se que solo el canopy son 140 pavos si no recuerdo mal
Por angelcaido39
hola, yo tengo un vibe 90 3d y tampoco es para tanto, el cannopy cuesta 60 o 70 euros, no 140, y pocos helicopteros actuales vuelan como el vibe 90, y digo pocos, es verdad que los recambios son un poco mas caros, pero tambien es que la calidad del vibe 90, el trex 700 o alguno mas por ahi no la huele ni de lejos, y lo digo por propia experiencia, tambien es verdad que si te cae el vibe, no es lo misomo que es trex 700, pero bueno es una cuestion de gustos y tambien de marketing, las empresas tienen que ir cambiando modelos, para que los drogadictos del aeromodelismo sigamos comprando... la unica pega que le encuentro al vibe 90 es el ataque de la corono de cola, hay que hacerla muy bien, pero siguiendo las instrucciones que marco obiwan, sin problemas... un saludo
Por dinamic32
Lo he comprado nuevo de oferta. Estoy dando clases intensivas de pilotaje y vuelo con el Venture 30, afortunadamente tampoco me importa demasiado su depreciación, siempre puedo comprar otro chasis y pasarle la electrónicay el motor. He comprado un O.S.max 91 SZ-Hring con escape hatori 90 FS-3D.2 , en el montaje tengo asesoramiento de un super profesional del tema. A él no le ha parecido mal la elección del chasis (su preferencia era un T-Rex 600), pero me ha parecido mejor calidad de materiales el J.R. Siempre se puede cambiar. Gracias por vuestra opinión. :D
Por Luis Gonzalez Perez
A pesar de lo que la gente piense, ese heli es un maquinón, pero eso sí, procura no tirarlo mucho al suelo, entonces lo odiaras. :mrgreen:
Por dinamic32
Saludos de nuevo a todos los aficionados, el helicóptero va tomando forma, sólo queda poner a punto los servos y algún que otro detalle, pondré unas fotos del modelo (imagino que bastante cocnocido por vosotros) y pronto iniciaré un nuevo proyecto con un Vario, que poco a poco voy a ir montando. (se me da mucho mejor el montar y confeccionar maquetas que el volar), sigo con las clases y los estacionarios, hoy por cierto en Tres Cantos con frio y un vientecito helado que se queria llevar el helicóptero a las Bahamas................ :shock:
Por daniel67
hola,saludos dinamic32.El vibe es una maquina,yo tengo uno y va de cine,si como yo estas empezando tienes heli para rrato.Si quieres mandame un MP com tu numero de telefono y cambiamos impresiones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!