miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MireLaia
#885282
Estoy montando un kangaroo. El caso es que lo estoy montando con una Merlin 90 y por el consumo que marca el fabricante deberia montar unos depositos de 2 litros al menos (consumo entre 200 y 350 cc/min) segun tipo de vuelo).
Veo complicado meter dos botellas de 1 litro en el espacio. ¿Que duracion de vuelo me recomendais?
¿Que tamaño de depósito?
Gracias a todos.
:roll:
Por MireLaia
#885317
Gracias, Manolo y Luis.
Ese deposito que hay al lado es el hopper o es otro depósito pequeñito?
Para una Merlin-90 entonces ya es suficiente dos litros? Cuanto me durarán a vuelo de principiante?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Aceituno
#885327
Si, es un hopper pero.. posteriormente se instaló un péndulo de fieltro en la botella de coca cola y NUNCA tuve una parada de turbina por falta de combustible o burbujas.

.buenos tiempos aquellos..
Adjuntos
IMG_0156.JPG
IMG_0141.JPG
IM001197.JPG
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#885343
Hola: :D

Efectivamente, con una botella de coca tendrás para mucho tiempo, depende de si vuelas gas a fondo todo el tiempo, que no creo. Si el fabricante te pone que el consumo está entre 200 y 350cm3 por minuto, pués multiplica y verás. Dos litros en 10 minutos a 200cm3 por minuto. Pero si pones 7 u 8 minutos en el crono de la emisora serán mas que suficientes. Al principio no vuelas a fondo y al final tampoco. Yo en mi Hotspot con una Simjet de 11kg volaba 7 min y me sobraba 1/2 litro aprox. y en el Roo con 8kg de turbina me quedaba con el mismo tiempo menos combustible, ya que volaba con más gas, a pesar de tener menos empuje el consumo era mayor.

http://picasaweb.google.com/cmjets2007/ ... 5885825106

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#885631
Hola Luis: :D

Este Roo me lo hizo Roberto, se rompió en un despegue con fuerte viento cruzado en la pista de A Lama, salí de pista y como si explotase, rompió por la mitad. Pero lo arreglé sin problemas. Ahora lo tiene otro compañero del club.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Avis
#885643
Por si te sirve MireLaia tambien puedes poner un deposito de 2l estanco, te dejo una foto de mi Kangaroo.
Adjuntos
DSC03242.JPG
Kangarro
Por MireLaia
#885679
Gracias Avis, tiene buena presencia, pero una pregunta, que quieres decir con depósito estanco? Que le haces tu los agujeros?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Avis
#885711
Los tienes tambien mecanizados pero no de todas las medidas, el que ves en la foto viene sin taladrar, son económicos y muy duros, si te decides por uno de estos y te es difícil su localización solo tienes que mandarme un privado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por J.David
#930857
Hola, hoy he estrenado el mio tambien con una Merlin 90, y corre que se las pela :shock:
Saludos
Adjuntos
Kangaroo.jpg
Por MireLaia
#931028
Hola JDavid, en primer lugar felicidades por el estreno.
Ya que estoy a punto de estrenar uno con la misma configuración que tu, puedes pasarme los recorridos máximos de alerones y profundidad?
¿ Y la posicion del centro de gravedad?

Saludos
Avatar de Usuario
Por J.David
#931089
Hola , el Gg lo llevo a 9,5 cm por delante de la balloneta del ala, los recorridos maximos no te se decir por que siempre los pongo a ojo :lol: a ver si los mido y os lo digo. Lo que si llevo es que los mandos en su posicion neutra estan 3 mm arriba,por recomendacion de otros que ya han tenido este avion,no se muy bien por que es,creo que facilita el despegue, a ver si alguien nos puede decir algo al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por J.David
#931163
Hola Manolo, El Cg. lo llevo a 17 cm del borde de ataque mas proximo al fuselaje. Me pesa 9 Kgs con sistema de humo incluido.

Saludos
Adjuntos
Kangaroo 1.jpg
Kangaroo 2.jpg
Por MireLaia
#955086
Finalmente estrene el KANGAROO en Castellon (ya tenía ganas), gracias a la ayuda de Victor Calvo, Eladio González, Josep Domingo, Jose Rios y Gaspar Espiell.
Un pequeño enlace para el que tenga ganas de verlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda, antes y durante el vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=1sQRhAqdKdg

Saludos
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#955109
Con esa distinguida compañía no me extraña. Vaya suerte tener al lado a tan ilustrres para un estreno. Muchas felicidades.
Por MireLaia
#955420
Gracias, la compañia, excelente.
El Roo vuela bien incluso en mis manos. El domingo pasado vole en Segria RC y perfecto.
El Ultra Bandit es de Victor Calvo. Un autentico misil en sus manos. Una anecdota: Antes de empezar a volar el Roo le vi volar a el y al ver la velocidad me acerqué a Jose Rios y le dije: Oye, el mio no volará así de rápido no? Es que me estoy arrepintiendo de haberme metido en esto!!
Ahora ya estoy deseando de tener uno yo algún día. Paciencia iremos poco a poco.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MANOLOVIDAL
#1305193
yo tengo 2 kangaroos que actualmente estoy volando todas las semanas.
uno rojo y amarillo bandera española.
y otro redbull azul y gris.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!