miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mcero
Hola.
He montado el motor de la foto en su soporte que viene con el avion y no me convence demasiado.
Parece que esta un poco descolgado. Necesito opiniones.
Adjuntos
P1090316_676x507.jpg
P1090312_676x507.jpg
Por TIO JUAN
Hola Mcero, visto desde aquí y puesto en en ese entrenador yo lo veo muy bien, si es cierto de que tienes algún grado negativo ( hacia abajo ) yo diría que para ese avión es correcto, el avión parece ser que ya ah volado no,?
Por Mcero
No.
No ha volado todavía.Tenía la duda de que el motor no estuviera bien puesto.
Es el primer avion que monto, me he iniciado en esto yo solito.
Lo que pasa que he arrancado el motor para hacerle el rodaje y el cono se ha ha puesto un poco negro.
Saludos
Por TIO JUAN
Mcero escribió:Tenía la duda de que el motor no estuviera bien puesto.
Ten en cuenta , por que es muy importante por seguridad, que el motor quede bien sujeto a su bancada, etc,.
Por Eolito
Hola Mcero, creo que es correcto el montaje del motor, ya que el parallamas suele venir con la incidencia necesaria, lo normal mirandolo de frente es que te quede un poco hacia abajo y a la izquierda si no recuerdo mal. Un saludo y suerte! Te recomiendo que si nunca has volado lo hagas con alguien que sepa volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!