miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Pues quiero montar este motor, el famoso A2409-12T https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2046
en la bancadoa original del MINIMAG, pero no lo quiero montar dejandolo fuera por el miedo de aporrizajes. Me gustaria montarlo que se quedase dentro del fuselaje.

¿Alguien lo tiene asi?
¿que utilizo como bancada y como la monto?
Por miguelonete
por poder se puede, haciéndote un eje idéntico salvo por el detalle que por la parte de atrás sobresalga... o tambien haciendote una bancada de plastico duro o mejor fibra, con forma de cilindro a la que pones por dentro el motor (que apunta hacia adentro del cilindro) y luego la enganchas a la bancada original...

no seria mas fácil buscar un brushless que venga preparado para montarlo por dentro?
Por jesusdavidgg
Habia leido los post sobre este motor que me lanze a comprarlosin pensar en el montaje, que luego en frio te acuerdas, suele pasar pero ni lo doy mas vueltas, esta pedido.

He pensado en poner un tubo de PVC de fontaneria que se aproxime al hueco que deja el fuselaje y pegar una lamina de plastico duro en un extremo, haber si me vale.
Por Josep Beltran
Hola el motor se monta dentro sin nimgún problema, en el post minimag y sus cositas está explicado, con fotos del motor y todo yo lo monté siguiendo los consejos de chusbigshark, además de quedar dentro en caso de aporrizaje si se dobla el eje se saca sin problenas yo lo he sacado y cambiado el eje ya tres veces. mira el post y si tienes algun problema me lo comentas, la bancada se monta al reves de como biene sólo hay que hacerle un pequeño rebaje a los nervios de plastico fácil ya lo verás tienes además un video colgado de como va con ese motor y explicaciones de las hélices, es un motor cojonudo te sube que no veas ojo al acelerar que te hace un loping nada mas despegar. bueno perdón por el ladrillo Bueno UN SALUDO :wink:
Por jesusdavidgg
Hola Josep.

El problema que creo que tengo es que la bancada la tengo pegada en el fuselaje , ya que ahora tengo montado otro motor distinto. Tengo miedo que al despegarla se rompa o se lleve trozos de fuselaje Si hubiese algun invento como he visto en un posy, un vaso pequeño o un tubo de PVC...
Por Josep Beltran
Asi ya me pillas si la puedes despegar se hace sin problema montandolo al revés, bancadas sueltas creo que venden pero el problema será quitar la que tienes, depende de lo bien pegada que tengas la actual al fuselaje, el motor la verdad va muy bien yo lo he montado ya en tres aviones un velero de 1.96 m de envergadura y va de cine si lo quieres ver en el post de conoceis este velero hay un par de videos y otro en el dragon que no veas como va, y eso por 13 €. o menos en los chinos. Bueno suerte y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!