miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
Muy bien Parrich.. suerte con el montaje y el ajuste :) a ver si vemos fotos pronto...

Veo que viene ya bien montado... entonce dentro de poco estas volando :)

Saludo, Dave
Por jaimerioco
pos nos has dejado con las ganas.... un saludo.
yo si no pasa nada, extrenare el mio el domingo.
Por Eusebi
Buenas, ya al final me he dicidido en comprarlo, lo que yo no sabia, es que los tornillos del chasis tienen fijatornillos. jejeje no se por que los desmonte todos.
Por DVR
Hola

Yo ayer probé el de Logan y :shock: creo que el mejor 50 en cuanto agilidad y rapidez.No he podido volar el mio como volé ayer el de Logan,por un problema electronico que esta semana solucionaré.

Haber cuando sale el Odin 90,este se comerá a los apreciados Aurora

saludos
Adjuntos
odin90.jpg
Por Fran Salazar (junior)
Bueno aquí publico algunas fotos sacadas de run ryder sobre el odin 90 creo que se llama asi, fabricado por compass model.

saludos!
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
7.jpg
Más
Adjuntos
7.2.JPG
.2.JPG
Por saturndj
parrich chiquillo, abre el hilo con material, jejeje. :wink
Muy bueno lo de que viene casi montado.
Por saturndj
ese slider de la cola me recuerda a mi caliber 30 que de echo me gusta mucho más que el del trex600 y As50.
Por DVR
Hola

Yo he seguido el consejo del amigo LDS y he sacado los tornillos uno a uno y poner fijador,los que estaban fuertes ni los he tocado,y no se me ha soltado nada,y eso que volé sin poner las arandelas en las palas porque se me olvidaron :lol: :lol: :lol:

pa verse matao :shock:
Por juanjoQ
Sobre el tema de disponibilidad de repuestos, ¿solamente se pueden comprar en helihover? ¿existe alguna página de fuera donde comprar?
Por Luis García Aguillo
Por repuestos no debes preocuparte, segun me dijo el dueño tiene grandes cantidades de repuestos, yo diría que bastante más que cualquier helicóptero que se venda en España.

Saludos
Bueno dejo aqui unas fotos de mi heli que la verdad me gusta bastante, espero que les guste.

saludos! :wink:
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por Eusebi
Buenas, aqui pongo unas fotos de como va quedando el mio, lo unico que he modificado, es que he puesto arandelas azules, y aun que no se ve pero los tornillos de metrica 2 que cojen las jotulas, los he puesto mas largos y una tuerca, por que eso que solo este cojido por el plastico,,,,,,,, no me fio,,,,, !son mejoras que siempre hago¡
Adjuntos
1....JPG
2......JPG
3.....JPG
Por saturndj
Me acabo de dar cuenta (me guio por las fotos) que no tiene ningun tipo de sujección de un patin a otro mediante un subchasis de carbono como el que tiene el trex, vibe, etc. Un golpe contra los patines hará que parta el chasis justo por encima del motor. Es un punto a tener en cuenta.
Por Luis Gonzalez Perez
Eusebi,una comparación con el trex600 iría bien,cuando lo pruebes nos dices tus impresiones :wink:
Saludos.
duplicado :wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mar, 12 Feb 2008 22:16, editado 1 vez en total.
saturndj escribió:Me acabo de dar cuenta (me guio por las fotos) que no tiene ningun tipo de sujección de un patin a otro mediante un subchasis de carbono como el que tiene el trex, vibe, etc. Un golpe contra los patines hará que parta el chasis justo por encima del motor. Es un punto a tener en cuenta.
Saturdj lleva una pequeña bandeja debajo del motor.

saludos!
Por DVR
Hola

Aunque no me lo has preguntado a mi Luis Gonzalez,yo he probado el T-Rex de Eusebi y el de otro amigo,y el Knight es más rápido y ágil y no se cansa :D

Saturn yo rompí los patines del mio por fallo de un Regulador Align calló desde 2,5 a 3 metros a paso negativo a tope y no se rompió el chasis,sólo los arcos y la deriva vertical.parece flojo pero es bastante resistente
Por Eusebi
Ya tengo ganas de comparar el t-rex o el Knight , pero me fio del David, aun que el vuela bien hasta con las piedras,jejejeje.
Por saturndj
Ok, ahora me quedo más tranquilo. En las primeras fotos no se veia y me parecia muy raro por eso lo he comentado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!