miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
parrich te fias de llevar esos servos en esa maquina??????????????????, te lo digo pq son los tower 995 , y por experiencia no valen un pimiento, mas que na por avisarte
Por polizonteoscar
nos te pique hombre si lo digo por bien mas que nada pq se que sueles montar futaba 9451, y al verlos me he dicho leches voy a buscar nformacion sobre ellos , y en no se que pagina americana , ponia que eran los los mismos que los hextronic que los tower mg 995,
Y AHORA ES DONDE ME TRAGO MIS PALABRAS:
acabo de volver a mirar despues de haber leido tu mensage y he visto esto en hobbycity

HGD Digital Servo 13.3kg
Made in Korea, the HGD range of servos offer excellent quality, precision and reliability.
High precision, digital accuracy and long life make this an excellent choice for small 3D flyers.

Features;
High Speed
Metal Gears
Ball Bearing support
Excellent for park flyers and shockflyers.
Alloy heatsink allows potentiometer and motor cooling.

Spec.
Speed: .12sec/60deg
Stall Torque: 13.3kg
Weight: 50g
Size: 39.5x36.7x19.5mm
O SEA QUE EN LA OTRA PAGINA DEBIAN DE ESTAR EQUIVOCADOS
porque ademas el precio que ponia eran 19 dollares y estos son 85 dolares ,
asi que ya contaras que tal van comparados con los futaba 9451 y nada mas un saludo parrich
Por Parrich_
Pues nada todo arreglado :wink:

Si quieres info sobre ellos mira en www.helihover.com que es quien los trae.

Aunque no sean una marca conocida, fabrican para robbe, logictect y otras marcas de prestigio que reetiquetan los servos y ponen su pegatina..

He probado los 202MG para ciclico de los 450, es tipo hitec hs65 pero mucho mas preciso ademas de digital, el cambio es brutal

Los 260HB que son como un hs81 pero digitales y rapidillos los utilizo para el gas.

Los 750MG son ideales para un 90 o para el paso en un heli h1

Y por ultimo el 760MG para el ciclico de los 50, este es el que a sustituido los futaba 9451 en el knight que estoy volando ahora, y la verdad van mejor los hot gear.

Todos ellos me gustan mucho, tanto que solo usare eso a partir de ahora, sobretodo por el precio.. :D
Por angelcaido39
una pregunta, la maza del embrague se monta con la rebaba hacia abajo o hacia arriba?, es que si es hacia abajo no encaja muy bien no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!