miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rrss
hola, estoy montando un sceadu y no soy capaz de poner el motor en su sito, estorba el carburador pero me han dicho que no lo quite, alguien me puede decir como, gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Si no recuerdo mal,yo cuando tenia el mío quitaba sólo la aguja de alta,entonces te entra, se quita entera creo que con una llave 8mm plana.
Por Garcíe
Yo tambien le quitaba la cruceta del carburador,la que va al servo de gas porque tambien molesta
Por leonbk
Pues yo le quitaba el carburador entero al mio. por q dicen q no se puede quitar??
Por konamic
hola compi yo tengo un sceadu tambien y quito el carburador entero y asi no tienes problemas ,procurando q luego te quede bien colocado el carburador,venga un saludo.
Por MAMAS
Ayer acabo de montar el 50 hyper en mi sceadu,que ya és el segundo que estreno,y lo más rápido y sencillo és quitar el carburador,que solo és aflojar un tornillo,y cuando el motor está situado y sujeto en su lugar volver a meter el carburador,apretar el tornillo procurando que quede bien alineado y a volar !!! .Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
rrss escribió: estorba el carburador pero me han dicho que no lo quite.
:shock: Quién te ha dicho que no lo quites :?: Algún......... maestro en la materia.

Quita tranquilamente el carburador, que como dice Mamas es un tornillo, y coloca el motor en su sitio. Posteriormente lo colocas de nuevo y punto.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ruben cortes
quita el carburador que no pasa nada, luego lo pones y ya esta. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!