miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KAMIKAZE252
Amigos voladores, me gustaria que alguien me pudiera decir como es la mejor manera de sujetar los servos en el EASY STAR, si pudierais enviarme fotos os lo agradeciria.
Por manolo5
mira yo solo tengo el easy star sin montar ni nada pero para que no se escapen y no se salgan viene un pegatina en el kit blanca con unas rallas pos con esa lo tapas
Por Jesús
Sí, pero esa pegatina es decorativa y se pone a posteriori para que queden tapados y no se vean.

Ponlos antes de pegar las dos mitades y pégalos con cola termofusible, epoxy o ciano.

Un saludo
Por jl martinez
Yo los pege con cola termofusible y se me despego uno en vuelo,lo pege con exposi y hasta hoy.

Un saludo
Por miguelonete
el problema de la epoxi es que si cascan los piñones aver quien es el guapo que los saca... si los pegas ademas puede entrar el pegamento a los piñones (sobre todo el ciano) asi que si se pegan con unas vueltas de cinta de fibra...

yo los llevo con cinta de doble cara de calidad, y no se mueven casi...
Por amigosegundo
Con cinta de doble cara va que chuta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!