miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adam
Hola compañeros,

al final me he decidido a cambiar de helicoptero y mi nueva adquisición es un Vibe50. Cual ha sido mi sorpresa que en el foro no hay mucha información sobre el montaje de este heli por no decir que no hay casi nada.

Estoy al inicio del montaje y me preguntaba si alguien habia tenido problemas al montar o que tuviera que tener presente algunos pasos importantes, consejos, ....

Un saludo.
Por juanjoQ
Enhorabuena, por el nuevo heli.

Yo lo tengo hace casi un año y estoy encantado con el.

la única duda que recuerdo tener en el montaje es sobre la posición del cardan en la cola, ya que el manual no dice expresamente como colocarlo respecto al rodamiento central, finalmente he llegado a la conclusión de que debe ir la parte más larga hacia adelante.

Como importante está el tema de la alineación de la campana del embrague, da vibraciones si no se hace correctamente, el problema para mi es que no es fácil saber si lo has hecho correctamente.

Si tienes cualquier duda pregunta.
Por Adam
Muchas gracia por tus consejos Juanjo, los tendre presente.

Si que tengo una duda, ¿porque en el foro se han abierto temas con respecto al montaje de otros helis como el Raptor, Trex,... pero del Vibe50 NO?
Por juanjoQ
Pues a eso no se responderte, tampoco ha sido un heli muy masivo en el foro hasta donde se, el trex ha acaparado mucho mercado.

Pero seguramente el principal problema es que algunas personas no han querido publicar nada para evitar suspicacias, sin ir más lejor una de las personas que más podría hablar de este tema es Obiwan.
Por chus
hola, yo estoy con juanjo, enhorabuena por la adquisocion, yo al principio no estaba muy contento con el pero poco a poco cada vez me gusta mas, tube problemas con la relaccion 87 y le meti la 85 y me gusta mas, el montaje esta bastante facil, yo uno de los problemas que tube es con el casquillo de cobre del eje de cola(no se como se llama) que rosca al reves, por no saber ingles,jeje, materiales incleibles y calidad de vuelo alucinante,ahora si te digo, lo veo mas fai y 3d.
la gente habla de trex y demas, pero como calidad(lo caro)jr es calidad, como hirobo y alguna otra(y no es por desprestijiar)
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!