- Vie, 27 Jun 2014 18:30
#1282529
Buenas a todos, joder la verdad es que solo paso por aquí a preguntar cosas, es el precio de ser novato,
Por fin ayer fue el día en el que me llego mi Bixler 2 tras mes y pico de espera por fin es mio.
Me han regalado el que viene con casi todo menos con el ESC así que gracias a lo que leí en este foro me pille el variador
Turnigy AE-30A Brushless ESC y las baterías Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack.
Me he puesto a instalarlo y tras mi locura inicial con los cables (que son todos del mismo color!!!!!) y mi miedo a chamuscar algo ya superados (gracias a otros novatos como yo, que antes lo preguntaron por aquí), lo instalo todo y cual es mi sorpresa cuando los pitidos del motor son super suaves, casi ni se oyen. Sigo los pasos del manual de instrucciones (conectar batería con acelerador a tope y cuando pita bajarlo, soltarlo y a continuación desconectar y volver a conectar).
La sorpresa y mi mala leche llegan ahora , le doy al acelerador y la helice se mueve un poco, a tirones y luego se para.
He leído en este foro que puede ser por el motor, pero la verdad no tengo ni p*** idea de que puede ser. Lo que me fastidia es que no puedo probar el variador ni el motor en ningún otro lado.
Se puede probar el motor enchufandolo a la batería? Me parece una locura pero yo que se (también lo de los tres cables me lo parecía al principio
)
Muchas gracias
Por fin ayer fue el día en el que me llego mi Bixler 2 tras mes y pico de espera por fin es mio.
Me han regalado el que viene con casi todo menos con el ESC así que gracias a lo que leí en este foro me pille el variador
Turnigy AE-30A Brushless ESC y las baterías Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack.
Me he puesto a instalarlo y tras mi locura inicial con los cables (que son todos del mismo color!!!!!) y mi miedo a chamuscar algo ya superados (gracias a otros novatos como yo, que antes lo preguntaron por aquí), lo instalo todo y cual es mi sorpresa cuando los pitidos del motor son super suaves, casi ni se oyen. Sigo los pasos del manual de instrucciones (conectar batería con acelerador a tope y cuando pita bajarlo, soltarlo y a continuación desconectar y volver a conectar).
La sorpresa y mi mala leche llegan ahora , le doy al acelerador y la helice se mueve un poco, a tirones y luego se para.
He leído en este foro que puede ser por el motor, pero la verdad no tengo ni p*** idea de que puede ser. Lo que me fastidia es que no puedo probar el variador ni el motor en ningún otro lado.
Se puede probar el motor enchufandolo a la batería? Me parece una locura pero yo que se (también lo de los tres cables me lo parecía al principio
Muchas gracias


