miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola a todos,en primer lugar daros la enhorabuena por el foro.Despues de tener perfectamente dominado mi cessna 745 de 3 canales he decidido empezar poco a poco a montarme algo mejor,Mi duda viene con la emisora y el receptor.Actualmente tengo una flysky th9x y su correspondiente receptor de 8ch.Teniendo en cuenta que el modelo que voy a montar tendrá 4 o 5 canales me gustaria saber si el receptor que tengo me vale o tendria que comprar uno de 4 canales.Un saludo y gracias de antemano.
Por Tambo
Claro que vale, tu usas los canales que quieras y el resto para el futuro, que igual te apetecerá hacer inventillos...ponerle tren retractil...etc.

Suerte con el nuevo avión.

Saludos.
Pues entonces de lujo,aora a pillar la maqueta y a empezar a montar.Muchisimas gracias por tu ayuda amigo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!