miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Me ha sugido una duda, en la motorización original, no veo ningun tipo de incidencia en los motores, pero al ponerle los brussless creeis que tendo que darle alguna incidencia a derechas y hacia abajo o al ser un bimotor no hará falta. Lo llevaré con dos brussless de 600 gramos de empuje cada uno y unas palas de 8X4.

Que me decis.
Por piri6es
yo probaria como esta ahora, y si ves que va tuerto, pues entonces intentaria corregirlo. aunque tambien hay que decir que el twin star los motores originales no es que sean conocidos por su potencia
Por Jordifust
Yo al mio le e puesto dos brusles y los e puesto sin incidencias,quiza tiende a irse hacia arriba ,creo que es por la potencia de los motores ,pero dandole al trim de profundidad hacia abajo solucionado el problema.
UNA MARAVILLA CON LOS BRUSLES:
Por El Cordobes
De cuanto empuje son tus brussless, que palas llevas puestas, como sube el twin, y cuanto consumen dependiendo del modo de vuelo y cuanto te dura la batería.

Son curiosidades que me gustaría saber de ante mano.

Yo espero acabar el mío pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!