miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Amadeus
Muy buenas a todos.
He comprado el Elektro Trainer, y es el primer avión que monto de estas características, por lo que voy muy perdido.
Se que las preguntas que haré son muy chorras, pero el que no sabe...
¿La varilla que va a la ruedecilla posterior, y sube hasta el timón de dirección, hay que construirla? No la he encontrado hecha en la caja.
¿Entiendo que los servos no van encolados?
¿Se finaliza el avión encolando los dos semicuerpos del fuselaje? Si es así, y un día hay que acceder a un servo del interior, ¿como se realizaría?
Gracias a todos.
Ramón.
Amadeus escribió:Muy buenas a todos.
He comprado el Elektro Trainer, y es el primer avión que monto de estas características, por lo que voy muy perdido.
Se que las preguntas que haré son muy chorras, pero el que no sabe...
¿La varilla que va a la ruedecilla posterior, y sube hasta el timón de dirección, hay que construirla? No la he encontrado hecha en la caja.
¿Entiendo que los servos no van encolados?
¿Se finaliza el avión encolando los dos semicuerpos del fuselaje? Si es así, y un día hay que acceder a un servo del interior, ¿como se realizaría?
Gracias a todos.
Ramón.
La pieza del timón la tendrás que hacer tu.
Sí los servos van encolados. Envuélvelos en cinta aislante, para que los puedas retirar con facilidad cuando los quieras recuperar.
No se puede acceder, si tuvieras que acceder tendrás que recortar una trampilla en el fuselaje.
tienes las instrucciones aquí
http://www.graupner.de/mediaroot/files/ ... _en_fr.pdf

la pieza del tren posterior -para rueda, no para flotadores- es la num 32

los servos, tal y como van dentro del fuselaje no hace falta ningún pegamento, pues para cambiarlos deberás hacer cirugía al mismo fuselaje...
y en los alerones yo pondría cinta de doble cara en la parte interior y un vinilo por la parte exterior...

tengo un elektro junior y un elektro rookie....

y un hilo....
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/el ... 30279.html
Muchas gracias.
El manual ya lo tengo, pero he tenido la mala suerte, que de los 32 idiomas que hablo, me han puesto justamente los tres que peor llevo. :lol:
Yo tengo un Easy Glider, creo que se llama, y no recuerdo haber tenido estas dudas.
Bueno a ver si puedo seguir el hilo que me haveis puesto.
Gracias a todos.
para temas de idiomas..
usa el google translator....
copiar, pegar.... no es perfecto, pero te servirá!!!!!!!!!!!!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!