miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
quiero montar un trex 700 y tengo alguna duda que quiero preguntaros.

1º que diferencia ay entre el 91 de aling y el sz, el 91 de aling sirve para 3d cañero, se le puede meter nitro al 30% con la arandela que trae de fabrica.

2º quiero ponerle en el plato 3 ds 610, ¿ es suficiente ?

3º que os parece para un gy 611, un bsl 251 comparado con el futaba 9256

4º cual es la pieza para que no se coma las coronas de esta pagina que pongo.

http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =3_191_225

5º e leido que le cambian el ventilador, esto es necesario o opcional

6º ay mucha diferencia del escape de aling a un atori, de ser asi que atori poner.

7º el 2 en 1 de aling le a dado problemas a alguien.

si alguien me dice algun consejo mas sera bien recibido.

un saludo
Por Fran Salazar (junior)
MASGAS escribió:quiero montar un trex 700 y tengo alguna duda que quiero preguntaros.

1º que diferencia ay entre el 91 de aling y el sz, el 91 de aling sirve para 3d cañero, se le puede meter nitro al 30% con la arandela que trae de fabrica.

2º quiero ponerle en el plato 3 ds 610, ¿ es suficiente ?

3º que os parece para un gy 611, un bsl 251 comparado con el futaba 9256

4º cual es la pieza para que no se coma las coronas de esta pagina que pongo.

http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =3_191_225

5º e leido que le cambian el ventilador, esto es necesario o opcional

6º ay mucha diferencia del escape de aling a un atori, de ser asi que atori poner.

7º el 2 en 1 de aling le a dado problemas a alguien.

si alguien me dice algun consejo mas sera bien recibido.

un saludo
Hola,

1ºEl 91 Align, son motores que vienen modificados de serie para que tiren más que el SZ. He tenido los dos y tira más los HZ que el SZ desde mi punto de vista. Lo que cambia es carburador, pistón, biela y camisa. En los Align, ya con la arandela que viene ya lo puedes volar al 30% de nitro.
2º Bajo mi punto de vista si, son buenos servos, yo los uso en un 700 y van muy bien.
3ºSobre el giro y el bls 251 es buena combinación, la ventaja de ese servo que dura mucho más ya que lleva motor brushless.
4ºLa pieza que yo uso para que no se rompan las coronas es la original de Align, ya esa no se rompe. http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2824
5ºEl ventilador yo no lo he cambiado, uso el original lo que probaré uno de G-Force.
6ºSobre el escape, van bien los dos, el hatori quizás un poco mejor.
7ºTambién uso el 2en1 y nunca me ha dado problemas.

Bueno espero que te haya servido de ayuda.

saludos.
Por MASGAS
me a servido de mucha ayuda.

otra cosa, a cuantas rpm de rotor estais con los 700 y temperatura de motor, para 3d.

el escape dejare el de aling ya que biene en el combo.

un saludo y gracias
Por Fran Salazar (junior)
MASGAS escribió:me a servido de mucha ayuda.

otra cosa, a cuantas rpm de rotor estais con los 700 y temperatura de motor, para 3d.

el escape dejare el de aling ya que biene en el combo.

un saludo y gracias
Sobre las vueltas la verdad que no me acuerdo, pero creo recordar que no pasaba de 2000, eso no te lo aseguro.
El motor, pues depende que no pase de 100-110º creo que es buena temperatura para que trabaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!