- Mié, 12 Dic 2012 15:47
hola, pues eso, siempre he tenido la idea de tener una pequeña fabrica de aeromodelos, estuve pensando en poner una tienda pero para mi son muchos quebraderos de cabeza, así que después de tener mucho tiempo para pensar y reflexionar sobre la idea he llegado a la conclusión de que la única manera viable es fabricar kits, lo primero es tener un distribuidor que me venda la madera a buen precio y luego conseguir a alguien que me corte los kits por láser, después hay que tener en cuenta que modelos fabricar, en principio mi idea es para empezar a fabricar aviones de iniciación, lógicamente no quiero montar una fabrica grande, mi idea es empezar a ofrecer un par de kits y ver como va la cosa.
como todos sabemos esta época no es muy buena para intentar poner negocios y aquí en España la cosa esta muuuuy difícil, pero aquí esta mi propuesta, mi idea es expandirme al mercado latino americano... yo soy de Colombia y se de primera mano lo caro que aveces resulta comprar a estados unidos o a china, ademas las aduanas siempre están tocando los coj
nes y es por eso que me gustaría ofrecer esa alternativa, mi idea es muy simple, aquí en España cortaría los kits, luego las piezas pequeñas o hardware las compramos a los chinos (como hacen todos los fabricantes) y enviamos todo a sur-américa donde alli mis contactos aeromodelistas se encargarían de vender y distribuir los kits.
no se.. quizás mi idea es muy descabellada y les parecerá una locura pero el que no arriesga un huevo no obtiene una gallina y si vale la pena intentarlo pues adelante, me gustaría leer vuestras opiniones o ideas, un saludo
como todos sabemos esta época no es muy buena para intentar poner negocios y aquí en España la cosa esta muuuuy difícil, pero aquí esta mi propuesta, mi idea es expandirme al mercado latino americano... yo soy de Colombia y se de primera mano lo caro que aveces resulta comprar a estados unidos o a china, ademas las aduanas siempre están tocando los coj
no se.. quizás mi idea es muy descabellada y les parecerá una locura pero el que no arriesga un huevo no obtiene una gallina y si vale la pena intentarlo pues adelante, me gustaría leer vuestras opiniones o ideas, un saludo