miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rogis
HOla he estado durante horas por el foro,pero no encuentro nada sobre el tema, me explico:

Seguramente no hay mención por ser un paso obvio, pero para un super novato como yo me ha surgido al disponer del material.
Me he comprado entre otras 2 motores towerpower 2409-12 y otro 2409-18 en formato kit de hobbycity, con ellos adaptadores para las helices.
El tipico de traba por gomas y dos de cono. Estos ultimo son los que no se como instalar, los agujeros de las helices son muy pequenos de max 3m.
Los adaptadores encajan perfectamente en el motor, pero la salida con rosca es muy gruesa unos 5mm ¿hay que agrandar los agujeros de las helices?
Por Juan A. G.
Sí. Hay que operar la hélice. Para ello venden incluso escariadores, aunque se puede hacer a mano (con peores resultados).
Seguramente todos nos hemos preguntado lo mismo que tu al principio...
Por Rogis
Gracias por la respuesta, lo dicho una solución logica. Por supuesto no dispogo de dicho "escariador". Las helices en cuestion
son de plastico, puedo usar un taladro con una broca para madera de diametro optimo (5mm)? O alguna otra solución casera mejor?
Riesgos y problemas al agrandas los agujeros de las helices?
Por Nel Baxter
Rogis escribió:Gracias por la respuesta, lo dicho una solución logica. Por supuesto no dispogo de dicho "escariador". Las helices en cuestion
son de plastico, puedo usar un taladro con una broca para madera de diametro optimo (5mm)? O alguna otra solución casera mejor?
Hola Rogis, si taladrando, pero yo lo haría con una broca para acero que tiene el corte cónico y al iniciar se te acantararía, pues con la forma que tienen las de madera te quedaría muy descentrado el agujero, siempre que tuve necesidad lo hice así y me fue bien,
Por Nel Baxter
Nel Baxter escribió:
Rogis escribió:Gracias por la respuesta, lo dicho una solución logica. Por supuesto no dispogo de dicho "escariador". Las helices en cuestion
Hola Rogis, si taladrando, pero yo lo haría con una broca para acero que tiene el corte cónico y al iniciar se te autocentraria, pues con la forma que tienen las de madera te quedaría muy descentrado el agujero, siempre que tuve necesidad lo hice así y me fue bien,
Por Rogis
Ok, muchisimas gracias Nel Baxter. Pues así lo haré, con una broca de acero de 5mm.
Respecto a centrar bien la perforación, las helices disponen de un kit de
adaptadores de diferentes diametros, que supongo solventan cuanquier pequeño error de descentre. ¿no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!