miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Requinto
Me acabo de comprar el rotor completo de aluminio para mi R50 Tit. y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido por sus acabados y por lo completo que viene. Incluso con una correa para la emisora. El precio lo considero mas que bueno ya que con 130€ viene bastantes piezas que aun no necesitandolas, se pueden tener como repuesto.

El caso es que siendo novato como soy, se me plantean algunas dudas en cuanto a su montaje. ¿Sabeis alguno de vosotros si existen instrucciones por la red o lo tendré que hacer por comparativa con el original?.

Gracias por vuestra ayuda.
Por richie
buenas, yo lo monté comparandolo con el original de plástico, pues no encontré manual alguno , ni en el kit ni por internet....
aaah y encima no me regalaron la correaaa :evil:

Nada, si quieres hago alguna foto del rotor en cuestion, para que veas que tal queda..

Saludos
Por Requinto
El follon lo tengo con la tornilleria que es bastante similar, pero en fin, paciencia y al toro.

¿Has notado alguna mejora sustancial con el rotor de aluminio?

Gracias por tu interes.
Por richie
me da la sensación que tiene un vuelo más preciso.. tambien le cambié el cíclico y la cola , y las escuadras de alabeo y un push pull de profundidad.. todo de hobby taiwan.... uno de los motivos por los que cambié el rotor es porque le puse un servo de paso de 11kg... y me daba miedo q rom,piera... aunque no hago 3d extremo.. (ni por asomo) algun tiron de mando sí... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!