miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

estoy a punto de comprar un easy pero quisiera montarle un brushles que ya tengo es out runer en concreto es el http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=470
creo que vi no hace mucho un ingerto que era como un placa de carbono fijada a la bancada del motor original y servia para fijar el brushles ademas de servir para poder poner una helice mayor .
Nose si estare diciendo un burrada a ver que os parece.
Por roblej
Yo lo hice con un tubo del mismo diámetro del 400 al que atronille un perfil de alumninio. Me daba para poner una hélice de 8x4

Un saludo
Por manoloperolo
hace tiempo vi por el foro una foto de alguien que había instalado un motor suplementado para poder poner una helice mas grande, a alguien le suena ....?
Por PacoSoto
ese motor no te vale.
podrías instalar el motor, pero no la helice.
aqui lo ideal es un motor que de muchas vueltas, más de 2500 por voltio, para ponerle una helice pequeña, máximo una 5,5 de diámetro.
Por ejemplo este:
http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... ts_id=1225
que lo puedes pegar directamente en el hueco del motor del easy.
Por luismito
El que propones no te vale. Tiene un KV muy pequeño y suponiendo que tuviese fuerza no te cabría la hélice necesaria. Móntale el 28616 que tiene un KV más alto y a mi me va de cine.
Móntalo sobre una carcasa de notor permax 400 en línea y ponle una hélice de 7x5 y baterías 2s lipo.Tendrás que cortar un poco el corcho pero te queda bmuy bien. Con esa configuración ahorras peso (+-40gramos),ganas en tracción, velocidad máxima y AUTONOMIA.Las baterìas duran más que con el permax400 y el avión mejora mucho.Si quieres algo más cañón cambia de avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!