miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Un saludo ha todos. Llevo unos años volando aviones y ultimamente me esta picando la curiosidad por los helis.
La cuestión es que un amiguete me vende un moskito basic, pero no me he decidido todavia por el tema de los recambios, que no se donde los puedo encontrar y si salen baratos en relación a un Hurricane 50 o Titan.
Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo
Por Josema71
Hola.
Yo he tenido un Moskito Expert en vuelo hasta hace poco mas de un mes,
el Basic es muy parecido y comparten muchas piezas, los recambios los puedes conseguir en cualquier tienda que trabaje con la marca Robbe, tenerlos en existencia no los tendran, pero los pueden pedir, otra cosa es el precio, son demasiado caros en relacion a lo que hay ahora mismo en el mercado, ademas es una mecanica antigua y hoy dia superada por otras marcas, yo por lo menos no lo elegiria, teniendo en cuenta que hay otras cosas mejores y mas baratas.
Saludossss....
Por moisesrima
Entonces por lo que he leido en otros post lo mejor para empezar es el raptor 50 titan y el hurricane 50. ¿Es asi?
muchas gracias.
Por moisesrima
Entonces por lo que he leido en otros post lo mejor para empezar es el raptor 50 titan y el hurricane 50. ¿Es asi?
muchas gracias.
Por Josema71
Hombre, con cualquiera de las marcas que te comentan no tendras problemas de recambios, ya que al principio es cuando mas los necesitaras por el tema de las roturas, lo que si te recomiendo es que busques una marca que tengan en el sitio donde vayas a volar, pues asi te podran ayudar mas facilmente, que si compras una marca deconocida por ellos, y yo empezaria por un 50 mejor que un 30, de precio no hay mucha diferencia y con el 50 podras tirar mas tiempo sin que se te quede pequeño, aunque esto es cuestion de gustos y de las aspiraciones de cada cual.
Saludossss....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!