miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Que motor me recomendarian para el Modelhob Coyote? tengo un monton de tiempo para montarlo y modificarlo para unos alerones, pero claro, me gustaria tener en mente el motor mas adecuado para ello
Por Epitaph
Gracias

El avion no es el mismo mismo ya que ese hilo es del Coyote Olympic, y el mio es el Coyote. Pero son tan parecidos (principal diferencia su tren de aterizaje) que casi se puede de que es lo mismo
Por pa22
El Olympic es una "evolución" pero los requerimientos de motorización son los mismos.
Por Jesús Cardín
El motor adecuado es de un .20 a un .30 (de un 3,5 a un 4,5cc) de dos tiempos. Si aún no lo has adquirido, te recomiendo optes por una narca reconocida y contrastada, pues aunque existen alternativas muy económicas y dignas, si no tienes experiencia en la carburación te pueden terminar aburriendo.

Lo de modificar el Coyote para alerones, debes tener en cuenta reducir su diedro a 2-3º, es decir, más o menos la mitad del diseño original.

Si lo quieres modificar por probar y aprender, estupendo, pero si lo haces por que no te fías de la maniobrabilidad, ólvidate. Yo aprendí el vuelo con motor con un Coyote hace ya casi 30 años y cuando me solté con él, hacía hasta toneles.

El pobre murió cuando ya volaba un Omega de ala baja, pero lo llevabamos al campo a ver si mi padre se animaba a volarlo, pero al final se lo dejábamos a todo el mundo -incluso espectadores- y mi padre no se atrevía. Finalmente un domingo, tras 4 o 5 vuelos de 15-20 minutos, llegó al campo tarde un buen amigo y aunque estábamos recogiendo, cargamos, arrancamos y nos fuimos al aire para dejárselo pero, apenas 4 o 5 minutos y mientras lo volaba nuestro amigo bastante alto, se quedó sin baterías (entonces eran ed apenas 350mAh) y entró en una espiral suave a medio motor hasta el suelo donde se destrozó y ya no interesó repararlo.

En fin, que te lo pases bien en el montaje y en el vuelo del Coyote y recuerda lo dicho, utiliza un motor que no te de problemas.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!