miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose domingo
mu buenas quisiera saber si ay algun motor para eli tamaño 50 cilindrada 56 o superior al 53 de redline gracias espero respuestas
Por jose domingo
sabes donde podria encontrarlo y si va bien ese motor para los clase 50 gracias
Por lokoxelrc
Mira en www.todohelis.com

Alli los vende Ruben, salen muy bien de precio respecto al OS y lo he visto volar muy bien.

Es un poco critico en la regulación de la aguja de baja, pero por lo demas aguanta muy bien ese motor.

Creo que no llega a 80 €, cuando el OS vale mas del doble
Por breaker
Hola, estoy en el mismo caso, y ya he pedido ese mismo motor, solo me queda decidirme por el escape, que tal os parece este.

http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... _MH002.jpg

Gracias.
Por LANDRIUS
Como se nota que no abunda la "lana" :D :D :D :D :D :D

Que manera de buscarse la habichuela.

saludos
Por sergiohrc
si se estan poniendo las cosas un poco jodidas
Por jose domingo
muchas gracias a todos aora por que estan las cosas chunguillas pero mas adelante quizas me lo pille gracias y felizes fiestas a todos
Por jose domingo
muchas gracias a todos aora por que estan las cosas chunguillas pero mas adelante quizas me lo pille gracias y felizes fiestas a todos
Por alainrc
en helihover esta a 59€ pero ahora esta agotado
Por sergiohrc
59 euros alguien da menos 59 a la 1 59 a las 2 adjudicado je je je

no creo que se encuentre ya mas barato.lo que me estraña es que el motor es chino y no se vea por las tiendas de china
Por breaker
Ya me llego es motor JBA 56 hr y el escape, la apariencia es buenísima, muy guapos los dos si funcionan igual, serán la leeeeeeeche.
Feliz año a todos.
Por zabandija
breaker...cuando montes el motor,ves con cuidado con la entrada de gasolina,k es facil segarla.y el tornillo de baja,ni lo tokes,k es de papiroflexia,aparte,sobresale del cuerpo del carburata y es facilisimo partirlo.de hecho he tenido k mecanizarle una entrada nueva de gasofa y un tornillo empotrado para la baja..los acabados son toscos y de calidad discutible(59€).el carburador no lleva muescas y se hace jodidillo pillarle el centro,no lo aprietes en exceso o lo deformaras al meterlo.
dicho esto,el motor cumple.arranca bien,mantiene el relenti y acelera mas y mejor k un os para mi gusto.ahora el tema esta en saber cuantos litros se bebera antes de petar.
saludos y poco viento.
Por breaker
Hola a todos.
Zabandija, te agradezco tus comentarios y experiencias, yo por mi parte, te cuento: Monte el motor en bancada para hacerle el rodaje fuera del Heli, para ello me prepare un porta hélices, adaptando uno de un motor de avión.
En la bancada todo fue muy fácil, he quemado 2 y 1/2 litros de combustible al 5% de Nitro, y de regalo le puse un poco de Ricino por si las moscas.
Arranco a la primera, a rodado muy graso casi todo el tiempo y en el ultimo deposito lo subí de vueltas y probé el ralenti y la progresión de aceleración, resultando bastante buena y sin ahogarse, quizás cerrando la baja un poquito, aun subiría mas rápidamente, pero de momento no la he tocado.
Aun no esta terminado el rodaje, el cual lo terminare montado en el Heli y entonces ya veremos.
Las impresiones son francamente buenas, el tiempo lo dirá pero no le veo ninguna pega, responde igual que cualquier motor de marca conocida, y te puedo asegurar que no es el primer motor que he rodado.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!