miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serpi.h.
hola a todos,tengo un 50 hiper que me a empezado a hacer un ruido como a hierro o como a viela :shock: ,lo que no se si sera del motor o puede ser de otra cosa,un saludo y gracias de antemano.
Por aguamoya
Hola:

El ruido de tu motor puede provenir de muy diversas causas. Lo mejor es no volver a arrancarlo. Es posible que tengas algún rodamiento en mal estado. Desmóntalo y revísalo todo bien, y cambia lo que esté dañado.

Un saludo
Por serpi.h.
el motor ni se calienta ni nada,y e estado volando con el ,lo unico es ese ruido que comento que me tiene acojonado,un saludo
Por aguamoya
Si es como comentas, hay muchas probabilidades de que algún rodamiento esté mal. De todas formas, es como te cuento. No lo ruedes más, porque de lo contrario seguirá deteriorándose y algun trozo de metralla pasará por la camisa, el pistón y la culata, y el daño será aun peor. Si le cambias el rodamiento y revisas que el resto esté bien, tendrás motor para rato.

Un saludo
Por Eduard
Lo que te pasa, es lo mismo que nos ha pasado a todos o almenos al 90% de los que volamos con el 0S Hyper 50, tienes que sustituir uno de los rodamientos interiores del motor, en concreto el mas cercano a la culata, el de abajo (el mas grande) y si lo prefieres ya que estas cambia los dos, veras como te desaparece ese ruido. Ahora mismo no tengo ningun enlace para que leas un poco de este tema ya que aqui ha sido un tema que se ha discutido mucho, pero seguro que algun compañero te lo pondra para que lo veas.

Saludos
Por serpi.h.
muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,haber si me pueden poner el enlace pare que le heche un vistazo,un saludo :wink:
Por moynet
Si llevas poco tiempo a lo mejor no es el rodamiento, mirate bien tambien que no se te haya aflojado el ventilador y la tuerca que lo sujeta en el eje de arranque...

...otro caso tambien puede ser que tengas los tornillos de la maza de embrague flojos.

Y consejo, si escuchas cosas raras respecto al motor o al heli yo te aconsejo que antes de continuar volando revises y averigues de donde proviene.

SALUDOS!!
Por Jacgg00
Con toda la provabilidad es el rodamiento del cigüeñal.

Es facil, yo he cambiado 2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!