miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GIOXDU
Buenas. Lo que por favor me gustaría saber es si hay alguna diferencia en el desempeño del motor cuando este va en el morro o en la parte de atras, sobre todo en los entrenadores donde es común esta configuración
Por PIKAO1982
Hombre... lo mas normal en un entrenador es llevarla delante, en principio el ponerlo delante o detrás lo que tienes que tener claro.es la ley de la palanca. Si lo pones delante el avión tendrá tendencia a ir en la direccion que indique el motor pero si lo pones detrás el efecto será justo el contrario.El tema de la potencia creo... que da igual, a mi por lo menos no me ha dado ningun problema de potencia o por lo menos nunca lo he apreciado
Por GIOXDU
Hola, bueno en realidad lo que quería decir era motor atrás sino central, como el easystar, por eso hice mención a los entrenadores. Pero esta muy buena la información del enlace Eduardo y muy acertado tu comentario PIKAO1982.
Muchas gracias a ambos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!