miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola,
Soy novato con los motores glow y tengo un problema que no soy capaz de solucionar

Tengo un 700 que va muy fino pero el motro citado el align 91 H de culata azul al poco de arrancarlo (2 minutos escasos) se para en seco y claro debo bajar en autorrotación. ( aun esta entero...)

He mirado todos los tubos de silicona y están bien pero cuando lo arranco como que el motor no chupa y ademas lo veo como que se calienta mucho.

Sabriais decirme como lo regulo o que le hago, como ajusto el alta y baja en este modelo ( si sacos las dos agujas las limpio bien y como las pongo a cuanta svultas y a que lado) y si puedo encontrar el manual en castellano en algún sitio??

Cuentro con vuestra ayuda , ya que no se que hacer.

Gracias.
Por nikko
Hola, no
El escape perdía un poco y le puse una junta de pasta, al no quedar bien lo quite y le hice una de cartón de alumno (tetrabrick)
Eso influir¿..

Lo que veo es que se calienta mucho y es cuando se para que hago????
Por sickman
Hola, jo tengo el motor de os, pero son iguales... llevo optifuel al 30% las agujas de media i alta sobre 1.5 vueltas( cierras la aguja del todo , i abres una vuelta i media) i la temperatura del motor esta a 90 grados, escape algin, bugia os n8.
Un saludo i espero q te sirva de algo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!