miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubenss
Me compre un combo de trex 700, venia con su motor align 91H de culata azul, la cuestion es que hoy a dejado de funcionar, lo he mirado y tiene un cachito pequeño de piston roto por encima del anillo y a probocado que se arañe la camisa, me fijado en la bujia y le falta tambien un poco de la resistencia, no se si se habra caido por los restos del piston que han hecho que se caiga, o es que es eso lo que me a probocado la haberia yo creo que va a ser eso que se a caido el filamento de la bujia y me la jodio, de todos modos ya tenia unos 50 litros el motor ¿como lo veis 50 litros esta bien? o estos motores tiene mucha mas vida.
Por Rubenss
Si calentar si se calento, cuando bajo lo medi tenia 200 grados pero no por estar muy cerrado yo creo que fue por que se callo el filamento de la bujia o porque llego su fin. Este motor a rodado siempre a 100 grados. ¿Cuantos litros les haceis a estos motores?
Por sadokione
Yo tb creo que es un calenton o que te ha entrado algo por la toma de aire...
50 Litros pueden ser muchos o muy pocos dependiendo de como de apretado lo lleves.
Por Rubenss
Bueno hoy me comprado el O,SHz 91, haber que tal sale, con que me valla como el otro me conformo que me salio muy bueno, yo creo que le entro alguna china o algo como no llevan filtro estos motores, haber si pongo unas fotos del piston y la camisa.
Por magiko
suerte con ese motor rubenss,espero que te dure mucho,lo del otro motor seguro ke fue o el filamento de la bujia o que te entro algo en el motor por el carburador,yo soy testigo de que ese motor no a subido nunca mas de 100.este chico cuida las cosas al maximo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!