miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Alguien conoce este motor?, sera similar al Thunder Tiger 50H Pro ?
Gracias
Por Ernesto
Yo tengo el Asp 46 que no tiene segmento y va muy, muy bien, desde luego que no tira como el hyper, pero es que es un 46
Por breaker
Hola Ernesto ya hacia tiempo que no coincidíamos.
Mira me llama la atención este motor, pues si va mas o menos como el TT 50 Pro, por lo que cuesta + o - 90 Laureles en UK,(puesto en casa) y en algún que otro sitio algo menos, se podría hacer una prueba.
Según tengo entendido, en motores 4t, los ASP tienen buena fama y dan bastante mas de lo que cuestan, en Helis parece que este que te comento, es lo ultimo que han sacado.
Un saludo.
Por breaker
Bueno, pues parece ser que a este motor no lo conoce ni su padre, ¿no es así?
Por edrum
Bueno, para helis sé que han salido unos ASP, que supongo que no será como un OS, pero depende para que seguramente te valdrá.
Yo tengo un ASP52 en un Yak54, y me esta dando unos resultados increibles, realmente es un buen motor.

ASP y MAGNUM, los fabrican en la misma factoria en China, por el tema de desarrollo no te lo podria asegurar.

Resumiendo, desconocidos no lo son tanto

Aqui puedes ver todos los que fabrican:
http://www.justengines.unseen.org/acata ... gines.html
Salu2
Por breaker
Hola edrum y compañía.
Gracias por hacerte presente, esta pagina que indicas, es la que comentaba de UK, y ademas de tener de lo bueno lo mejor, parecen a tenor de la información que exponen, que son gente muy especializada en nuestros motores, y dan soporte de repuestos para todos los modelos.
Yo por mi parte, me he tirado a la piscina y aunque espero que tenga agua, no estoy del todo seguro, bueno pues que ya pedí uno.
Espero que sea mejor que un JBA 56 HR , del cual se hablo en su momento.
Tampoco espero ninguna maravilla, ya que no pienso presentarme a ningún Master 3D, con que sirva para vuelo sport, y se comporte estable en carburación, ya me vale.
Lo que espero es que de mas o menos, las mismas prestaciones que un TT50 pro, la suerte de los que no hacemos 3D, es que necesitamos bastante menos nervio, y si un poco mas de estabilidad.
Bueno ya veremos, saluditos.
Por edrum
Hola Breaker, yo creo que para lo que propones , ese motor te servirà. Aunque no te garantizo su duración, pero mira los famosos OS, con el dichoso
cojinete de marras, que duran 5 dias....

Espero te de buen resultado, estaré atento a las progresiones.

Salu2
Por breaker
OK edrum, veremos lo que da de si, por cierto ya que viene equipado, con soporte para hélice de avión, posiblemente lo ruede en bancada y lo preajusto de carburación.

Saluditos.
Por breaker
Bien ya puedo contar algo del ASP 52 HR.
La vedad es que toda comparación es odiosa, pero esto funciona así, y es necesario comparar.
Este motor sirve para todo aquel, que este empezando con los estacionarios, y los vuelos de traslación sin pedirle grandes esfuerzos.
Se comporta bien con velocidades de rotor, que no pasen de 1600 rpm, y con cambios de paso que no sean muy bruscos, es decir con vuelos en plan tranquil, de tipo maqueta.
Si nos pasamos de vueltas y le exigimos mas, notaremos que no puede, y si le cerramos el alta para afinar y sacar potencia, se calentara en exceso.

En mi caso que monto un governor, con 1750 rpm, no puede mantenerlas sin cerrar alta, con lo cual se sube la temperatura a mas de 130ºC, en cambio sin el governor, con curva normal y volando tranquilo, sin alcanzar posiciones extremas de paso-motor, la temperatura (termómetro onboard), no se pasa de 95ºC de pico máximo.

En resumen, sirve para empezar y hacer dedos, para el que con un presupuesto limitado, quiere poner en vuelo un Heli, de bajo presupuesto y dar los primeros pasos, pero si queremos un poco mas, que volar tipo maqueta, no es el motor mas indicado, en este caso hay que pensar en motores, del tipo Os o Tunder, los cuales cuestan el doble de inversión, pero no hay mas remedio.
Espero le sirva a alguien todo este ladrillo.

Un saludo a todos.
Por Ernesto
Coincido con tu opinion, el motor va muy bien pero para traslacion.
Yo tengo montado en un t-rex 600 nocturno un asp 46 y lo mas que le hago es algun tonel y algun looping, eso si pierde un montonde vueltas cuando le pides un poco mas.
Te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=UMDk5QIDtls
Por breaker
Hola Ernesto.
Pues eso, ya esta dicho todo, el motorcete funciona pero si le pides chicha, se baja de vueltas rápido, es mas, al hacer un lupin, le cuesta un montón la trepada, y si no recoges rápido se muere, vamos que si lo haces a baja altura, el encuentro con el planeta Tierra esta mas que asegurado, :D :D .
Para el vuelo nocturno que pones, es perfecto.
Ya lo he desmontado del Ely.Q, que lo tengo de conejillo de indias, y posiblemente lo destinare para algún avión, ya que son bastante menos exigentes, y como viene preparado para hélice de avión, no tengo que inventar nada.

Tenemos que reconocer que los motores de Heli, son un poquito especiales.

Saluditos.
Por Molinero
jeje pero no confiesas que estas montando un T REX 600 NITRO... :twisted:
gracias por I+D de este motor. :wink:
Por Molinero
Breaker,tras los comentarios de Oscar en Benicassim 2010,¿lo probaras con limitador en vez de gobernor? :wink:
Por breaker
Es posible, incluso sin Governor, solo con curva de gas.
Lo cierto es que solo con curva de gas, respondia mucho mejor y solo se ahogaba cuando metía el Governor, ya que como no podia alcanzar las vueltas, trataba de alcanzarlas abriendo carburata al maximo, y en lugar de alcanzarlas lo ahogaba y las perdia aun mas, motivo por el cual alcanzo al planeta Tierra con algo de violencia :D

Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!