miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
A cuenta de la búsqueda de un motor para el nuevo EasyStar II me ha surgido esta duda que creo que es conveniente tratar en un tema diferente al del EasyStar II.
¿Qué es un motor Brushless Outrunner de Eje Invertido?
Sé que es el que debe llevar el EasyStar II por llevar motor en la chepa en vez de en la parte delantera.
Pero..., ¿cómo identifico un motor Brushless Outrunner de Eje Invertido? En la descripción de los motores prácticamente nunca aparece. ¿Por la posición de los cables en el motor? ¿Por los puntos de anclaje? :?
chuti escribió:.... A cuenta de la búsqueda de un motor para el nuevo EasyStar II me ha surgido esta duda que creo que es conveniente tratar en un tema diferente al del EasyStar II.
No hay problema alguno sobre el abrir miles de hilos sobre un mismo avión/tema, lo más aconsejable es hacerlo en uno para evitar que los foristas que buscan información tengan que saltar de un hilo a otro. Por otro lado es una cuestión de economía, mientras más hilos abrimos más almacenamiento consume el foro con lo cual al cabo del tiempo los moderadores se verán en la situación de eliminar hilos (algunos de interés) o contratar más almacenamiento que implica más dinero ....... hay muchos foros que han desaparecido por ser inviable su mantenimiento vs. los aportes de los foristas, y un foro de paga creo que todo el mundo huye. :(

Motor con doble eje: Puedes montarlo en el ES II porque el eje está del lado de la parte plana donde van los tornillos y usarlo en cualquier otro avión montando el eje adicional del lado de cono del rotor y abriendo un agujero en el parallamas para que pase el eje "normal" con la base tipo X. Lo puedes montar dentro del avión detrás del parallamas o por fuera de este.

Imagen

Motor eje fijo del lado de los tornillos de fijación: Este tipo de motor lleva el eje para poder montar el motor detrás del parallamas, este tipo de motor no necesita invertir el eje.

Imagen

Motor con eje fijo al cono del rotor: Solo puedes montarlo a un parallamas con la base tipo X ya que el eje sale por cono del rotor. Es este el tipo de motor que se necesita invertir el eje para montarlo en el parallamas desde el lado interno.

Imagen

Como notar la diferencia :?: en un motor con el eje del lado de los tornillos no requieres invertir el eje y vá detrás del parallamas, en un motor con el eje del lado del cono del rotor por lo general requerirá invertir el eje si se quiere montar detrás del parallamas de otra forma vá adelante. Esto aplica solo a los outrunners.
Gracias pa22 por tu ayuda.
No hay problema alguno sobre el abrir miles de hilos sobre un mismo avión/tema, lo más aconsejable es hacerlo en uno para evitar que los foristas que buscan información tengan que saltar de un hilo a otro. Por otro lado es una cuestión de economía, mientras más hilos abrimos más almacenamiento consume el foro con lo cual al cabo del tiempo los moderadores se verán en la situación de eliminar hilos (algunos de interés) o contratar más almacenamiento que implica más dinero ....... hay muchos foros que han desaparecido por ser inviable su mantenimiento vs. los aportes de los foristas, y un foro de paga creo que todo el mundo huye.
Como el motor brushless outrunner de eje invertido no es exclusivo del ES II, fue el motivo de abrir otro hilo. Teniendo en cuenta la necesidad de restringir el tamaño del foro y relacionarlo con otros temas, la próxima haré los aportes en el hilo correspondiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!