miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por isidoro caballero
Hola a todos:
Tengo en proyecto cambiar de motor a mi Isi pensando en un brushless, pero después de buscar y encontrar tanta información en la red, no me decido por uno, por ello me dirijo a vosotros para que si alguie tiene este tipo de motor instalado en su avión y le va bién, por favor, me indique marca y modelo, asi como tipo de hélice a usar. Saludos. :|
Por rilos
Tienes un post fijo del easy estar y las soluciones a la motorizacion brusshles, tienes varias opciones, personalmente ninguna me gusta, este avion es lo que es para comenzar, cuando lo domines mas pasate al el velero easy glider o a la avioneta tipo minimag.... con brussles

es mi opinion
En la parte de abajo de esta pagina aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... -1830.html
he dejado un post con la modificacion de mi EE. La verdad es que yo no cambio el EE por el EG. Tengo mis maquetas, porque lo que me gustan son los llamados Warbirds de ala baja, pero le tengo cariño al EE tal y como vuela con el Brushless 30A y con alerones anchos para no tener que aplanarle las puntas de las alas. Yo despues de muchas vueltas y mas cosas, me decidi por la estetica en pro de la economia y le compre el Kit Brushless de Multiplex, porque aunque mas caro esta hecho para el y le va al pelo. Ya sabes amigo, sobre gustos, cada uno tenemos los nuestros, No cambio volar el P-40 o el Mustang por el EE, pero sin embargo hay dias que solo llevo este para volarlo. Esta bien para quitar el mono pero el nitro es lo que de verdad me llena. Un fuerte abrazo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!