miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas!!!Siguiendo el consejo que algunos nos disteis a sinesthesys y a mi hemos puesto un Turnigy 860 Kv 20 turn con lipo de 1300 al easy glider y va de lujo,pero ahora yo os pregunto.....¿cual le pongo al un soaring star?me querria inclinar por un inrunner para no modificar la bancada del avion y por consiguiente ponerle reductora,es un poco mas incomodo pero por lo que dicen van bastante bien,el soaring pesaria de 900-1000 gr,no hay mucha diferencia con el easy pero si la hay en embergadura,2M.Gracias y saludos!!!
Por roblej
Yo tengo el ehawk de thunder tiger. Me parece que son muy parecidos en el morro del fuselaje, y si le cabe un outrruner de 35mm. Hay que buscar uno que tenga el eje largo (16 o 18mm) y poner una plantilla de contrachapado de 5mm. detrás del parallamas.

Retrayendo el motor esos 5mm, ya hay margen para los cables

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!