miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola, tengo medio armado el xcopter y ya he ajustado los ESCs pero tengo un problema, uno de los motores tarda en arrancar y empieza pegando como tics o tironcillos (tic tic tic tic) y empieza a girar a eso del 80-85% del gas y sin fuera, si le intento frenar se frena sin esfuerzo y empieza a pegar tirones y al soltarlo vuelve a girar (ésto es comparandolo con los otros 3 motores).

Sabeis de que puede ser?

Que firmware me aconsejais para la KK5.5 y su configuración?

Un saludo!!
Última edición por NeODarK el Dom, 18 May 2014 11:39, editado 1 vez en total.
En la KK5.5 cambio el canal del motor que "falla" por el de otro que va bien y se invierte el fallo.

Por ejemplo, falla el número 4 y el 123 van bien, cambio el ESC4 por el ESC3 en la KK y entonces el que falla es el 3...

La KK está mal? el código?

Ayudaa!!
Conecta el motor directamente al receptor y pruebalo para descartar fallos, si sigue haciendo lo mismo todo indica que le falta una de las tres fases, comprueba el cableado,soldaduras,ESC
y por ultimo el motor

Saludos
Hola Megaboeing he cambiado de canal el ESC-Motor en la KK y se invierte el fallo... parece que o es problema del firmware o es problema de la KK ya que lo que falla es un canal de la KK o es el firmware

Gracias!!
Si después de hacer lo que te dice Megaboeing y descartar que sea el motor (o ESC) sigues teniendo
el problema cuando lo conectas a la KK, yo lo que haría sería actualizar el firmware de la controladora.
No te garantiza que se vaya a solucionar, pero si hay un bug quizá un firmware más reciente lo arregle.

Un saludo.
Yo no uso la KK5.5, sino la KK2.1, así que no tengo los firmwares de la 5.5.
De todas formas no creo que sean muy complicados de encontrar. Con echar
un vistazo en Google seguramente aparezcan muchos sitios con links de
descarga. Te paso un par de sitios interesantes que he visto así por encima:

https://code.google.com/p/kk-multicopte ... reTransfer
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1445151

Ya nos contarás si se soluciona. Un saludo.
Hola, si encontrar encuentro muchos, el problema es que no va bien... el motor 4 no tiene fuerza (he ajustado el recorrido del gas en los ESCs tanto individualmente como en conjunto), he probado varios y nada, con el 2.9 ni si quiera puedo armar la placa...

Hay diferencia sobre Xcopter y Quadrocopter? ya que en el kkmulticopter flash tool hay esas dos opciones, con la 4.7 de xcopter me va mal el tema ese del motor 4, la otra (quadrocopter) aún no la he probado, ahora iba a empezar a probar

Mi placa es china, la negra y en el software selecciono kkblackboard 168p/pa 16kb flash

Un saludo!!
Hola, voy respondiéndome a mi mismo, la 2.9 no me armaba la placa porque debía de poner el trim del gas al mínimo, ahora si me arma la placa y parece que va bien, ahora voy a empezar a hacer pruebas

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!