miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#36334
Estoy envuelto en un proyecto de construcción de un un avion que en origen iba propulsado por un motor cohete.

Para adaptarlo al aeromodelismo radiocontrolado, había pensado en motorizarlo con motor glow de la potencia necesaria, pero viendo las posibilidades de instalarle un motor de Peroxido de Hidrógeno visto en páginas web (de Mejico...creo), me ha empezado a interesar este tipo de propulsión, incluso los motores cohete de combustible sólido.

Mi pregunta es ¿Para un aeromodelo de 1,70 de longitud y unos 3,5kg. de peso... sería viable instalarle como propulsor en su parte trasera un motor cohete (o dos) de los que se puedan adquirir en comercios especializados (sin inventos caseros...)?
En caso afirmativo ¿Donde podría compralos y cuales serían las carácterísticas apropiadas para el modelo que estoy construyendo (aproximadamente)?
¿Que duración tendría el posible vuelo?


Gracias a todos
Por ·E·C·R·
#227131
creo q por el peso y eso ba de lujo pero no se consegiras pocos metros y le tendrias q aser algo donde pudiese despegar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!