miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Motor con variaciones pequeñas de la aceleración en lenta.

la aceleración tiene variaciones pequeñas cuando en lento. la aceleración va encima de un poco. En vuelo también los tiempos en inmóvil tienen tendencias a ir encima de solamente. Encuentro que está derivada de la aceleración. porqué pierde inmediatamente luego la fuerza en el rotor (siempre con los variaões pequeños) el Heli es un Raptor SE 50 y el motor es un OS Hiper combustible Coolpower el 15% .
me criticaron ya en el foro, pido las excusas para mi español. perdona para no decir al español en foro español bien.
Última edición por Marquinhos brasil el Mar, 10 Jul 2007 17:00, editado 1 vez en total.
Por MarquinhosBrasil
mas una vez desculpas por meu espanhol.
O que eu tentei falar acima.
Tenho um Raptor 50 com OS Hiper e estou voando com CoolPower 15%.
O que acontece: nos voos de estacionário tenho pequenas variações de aceleração, que me faz o heli subir e descer sozinho.
era pouco só que agora começa a ser frequente e com mais intensidade.
Por chulín
Según lo que indica que la parte de carburación de los manuales de mis OS, pudiera ser mezcla muy rica.

Prueba a cerrar la aguja de alta y nos cuentas.

Es lo único que se me ocurre.

Saludos.
Por fenestrone
lo mismo que chulin, me da que es mezcla muy rica.
sale mucho humo? a cuantos grados estan las palas en hover? que % de motor tienes configurado en hover? tal vez por aqui nos puedas dar alguna pista mas
Por jmlf0946
Traduzco a marquinhos, por si alguien mas se incorpora y no lo entiende del todo:
en los vuelos de estacionario tengo pequeñas variaciones en la acelaracion, lo que me hace subir y bajar a heli solo, al principio era muy poca la variacion, solo que ahora comienza a ser mas frecuente y con mas intensidad.
Marquinhos, pon un Governor y veras como se te resuelve.
Por Marquinhos brasil
Gracias jmlf0946 por la ajuda.
La curva en Hover 5,5 + , 55% motor.
el humo me parece normal.
teno + ou - una volta e 3 puentos em lá agulha de alta.

Descofio de ser los tubos de deposito.

mas una vez perdón por las tentativas de Espanhol
Por Marquinhos brasil
Gracias a todos por el paciencia
Por Marquinhos brasil
Chulín.
Cerri la aguja de alta e o que acontece e la temperatura alta 115 a 120º.
teno en voo normal entre 95 a 100º no gosto de passar desta medida.
La minima jo teno uno poco cerrada. mas parece estar bien.
Por chulín
Lo siento, Marquinhos, creo que me equivoqué al decir "la aguja de alta". En la parte del manual de OS donde habla de tu problema, dice "cerrar la aguja de baja".

Mira a ver si así va mejor.

Un saludo.
Por somoza9
yo creo ke tienes fastidiado el motor, eso me paso a mi con un eagle ke tenia variaciones del gas en estacionari, y cn governor puesto cambie la camisa y el piston y asunto solucionado.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!