miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alcruma
Buenas. Me llamo Alberto y soy casi nuevo en esto.
Mis hazañas se reducen a tunear y volar un falcon y a destrozar 3 roques autoconstruidos del señor Ramon Barroso.
Quisiera que me aconsejarais sobre este motorcillo brussless que he comprado. Creo que me he equivocado con el. ¿Valdrá para volar un depronico tipo Diablo 3D? ¿Son demasiadas 5000 rpm/v, para que tenga sufuciente torque?, y por ultimo y cambiando de tema, una vez empapeladas unas alas con papel de seda, ¿con que producto (preferiblemente CASERO) se pueden "endurecer"?

Esperando vuestras respuestas, os mando un saludos desde Alicante.
Alberto.
Por jorcapa
Pues el motor si que tendrá demasiadas vueltas como dices.
Para los depron suelen poner motores de 1000-1300kv con helices grandes. Ten en cuenta que con el motor de 5000kv tendrías que poner una helice muy pequeña (supongo que del orden de 2 o 3")
Por alcruma
Esta claro. Mas o menos eso es lo que entendi leyendo por ahi. Aqui me equivoque al aplicar lo de burro grande...
Valia lo mismo uno de 1300 rev/v que este de 5000 y pense que a mas rpm, mas potencia, justo cuando es al reves.
Gracias por tu respuesta. Ahora queda lo del ala. He leido usar tapaporos mezclado con disolvente, cola de madera blanca diluida en agua, ¿que me aconsejais?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!